Mujer y Deporte. ¿Y tú?, ¿Superas las barreras?

Fuente:

Mujer y Deporte. ¿Y tú?, ¿Superas las barreras?

Bajo el título ¿Y tú?, ¿Superas las barreras? se están desarrollando desde el 13 al 17 de noviembre, en el CAES de Torre Pacheco, un ciclo de conferencias enmarcadas en el Programa de Mujer y Deporte, con la asistencia de los centros educativos del municipio.

Un evento organizado por STV Roldán FSF y con la colaboración del Ayuntamiento de Torre Pacheco, con el objetivo de mostrar la realidad del deporte y la mujer a los niños y jóvenes.

Deportistas de élite participan en las diferentes ponencias, para hablar de mujer,  deporte, barreras, falta de igualdad de oportunidades y sobre todo del trabajo tan exigente que supone conseguir una posición en el deporte de elite para una mujer. Además, con la periodista deportiva de 7 TV Región de Murcia, Tere García, como moderadora, las invitadas dan a conocer su  experiencia.

Desde el Ayuntamiento de Torre Pacheco se ha invitado a todos los vecinos que lo deseen, a asistir al ciclo de conferencias en horario de 9 a 2 de la tarde hasta el próximo 17 de noviembre, en el Centro de Artes Escénicas, y conocer más sobre Mujer y Deporte. 

Mujer y Deporte. ¿Y tú?, ¿Superas las barreras? - 1, Foto 1
Mujer y Deporte. ¿Y tú?, ¿Superas las barreras? - 2, Foto 2
Mujer y Deporte. ¿Y tú?, ¿Superas las barreras? - 3, Foto 3
Mujer y Deporte. ¿Y tú?, ¿Superas las barreras? - 4, Foto 4
Mujer y Deporte. ¿Y tú?, ¿Superas las barreras? - 5, Foto 5
Murcia.com