Presentación nueva equipación oficial del STV Roldán FSF

Fuente:

Presentación nueva equipación oficial del STV Roldán FSF

El STV Roldán FSF presenta la nueva equipación oficial en el Ayuntamiento de Torre Pacheco, con la presencia del alcalde, Pedro Ángel Roca, la presidenta del equipo, Antonia González, el director general de STV Gestión, Juan Alcántara, patrocinados principal, así como miembros de la Corporación Municipal, patrocinadores del equipo, jugadoras,  y afición.

La primera equipación blanca y verde, mantiene la línea anterior, y tiene impresa una huella digital, que representa los valores e identidad del equipo, “porque la huella es la que nos hace únicos, como único es este gran equipo”, ha comentado su presidenta. En la segunda equipación STV Roldán FSF mantienen su color original, el naranja, con un pequeño matiz verde.

El alcalde ha querido reiterar el orgullo que para Torre Pacheco es el contar con un equipo como el STV Roldán, además de felicitar al equipo por los logros conseguidos, y transmitir los mejores deseos para lo que está por venir, que seguro que son muchos más éxitos.. Además, agradeció a la afición su implicación y apoyo al equipo.

Presentación nueva equipación oficial del STV Roldán FSF - 1, Foto 1
Presentación nueva equipación oficial del STV Roldán FSF - 3, Foto 3
Presentación nueva equipación oficial del STV Roldán FSF - 4, Foto 4
Presentación nueva equipación oficial del STV Roldán FSF - 5, Foto 5
Murcia.com