"Enredo en el geriátrico": teatro solidario en beneficio de Afa Levante

Fuente:

Afa levante es una asociación sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública,

que nació hace más de 25 años para dar respuesta a las necesidades de las familias que tenían a su cargo a una persona con Alzheimer u otra enfermedad neurodegenerativa mejorando la calidad de vida de pacientes y cuidadores por medio de las terapias de rehabilitación.

Por ello y con motivo de sensibilizar a la sociedad sobre el Alzheimer y las enfermedades neurodegenerativas y el impacto que ocasionan para quienes las padecen y los familiares, hemos recurrido al arte escénico por su poder transformador, su poder para evocar, involucrar y conmover a los espectadores.

Enredo en el Geriátrico, es una comedia de intriga, donde los ancianos y la enfermera que viven en el geriátrico son sospechosos de haber asesinado a la directora del centro. Dos policías intentarán resolver el caso. Durante toda la investigación, se producirán hechos sorprendentes y divertidos, que terminarán con un final inesperado.

La representación, tendrá lugar el próximo 18 de noviembre del 2023 a las 19:00 en el Centro Cívico de Balsicas. Será interpretada por la Compañía Teatral Los Meroños de San Isidro, quienes cuentan con una amplia trayectoria artística, llegando representar obras como: “El Escaloncito “o “La Fierecilla Domada”.

 Aquellas personas que quieran acudir a esta cita cultural pueden adquirir las entradas a 5 euros. Estarán disponibles el mismo día de la función, desde las 18:00 horas, en el propio centro. También pueden solicitarse a Afa Levante, por teléfono en el 968 126 081/ 610 665 867 o por correo electrónico: info@afalevante.ong.

Enredo en el geriátrico: teatro solidario en beneficio de Afa Levante - 1, Foto 1
Murcia.com