¿Quieres hacer un regalo a esa persona especial el día de San Valentín? CUPIDO SE LO ENTREGA

Fuente:

¿Quieres hacer un regalo a esa persona especial el día de San Valentín? CUPIDO SE LO ENTREGA

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Torre Pacheco en colaboración con COEC Torre Pacheco, organiza la campaña comercial “Cupido se lo entrega”, del 6 al 12 de febrero adquiere el regalo en los comercios participantes y “Cupido” se lo entregará el jueves 14 de febrero.

El Ayuntamiento de Torre Pacheco en colaboración con la Asociación de Comerciantes, pretenden con esta campaña dinamizar el comercio local, animando a los vecinos a realizar las compras en los comercios adheridos hasta el próximo 12 de febrero, dejando el regalo en el establecimiento y será “Cupido” quién hará su entrega a esa persona especial durante el 14 de febrero, San Valentín.

Los establecimientos que participan en esta campaña son: Calzados Luna, Cervera Zapaterías, Color Q, El Metro, Esmeralda Peluquería y Complementos, Glamour, Gregorio Ropas, ITC Sublimación Textil, La Botica de Ara, La Casa de Cecilia, LaLola, Óptica Loyra y Serrano Salud y Belleza.

Además, al participar en esta campaña podrás ganar una cena romántica para dos, en el local que el premiado elija en cualquier establecimiento perteneciente a la Asociación de Hosteleros de Torre Pacheco.

¿Quieres hacer un regalo a esa persona especial el día de San Valentín? CUPIDO SE LO ENTREGA - 1, Foto 1
¿Quieres hacer un regalo a esa persona especial el día de San Valentín? CUPIDO SE LO ENTREGA - 2, Foto 2
¿Quieres hacer un regalo a esa persona especial el día de San Valentín? CUPIDO SE LO ENTREGA - 3, Foto 3
¿Quieres hacer un regalo a esa persona especial el día de San Valentín? CUPIDO SE LO ENTREGA - 4, Foto 4
Murcia.com