El STV vuelve a la liga con una difícil visita a la pista de Les Corts

Fuente:

Este sábado, a partir de las 18:00 desde el Pav UPC - Campus Nord, el equipo dirigido por Kilian Belmonte vuelve a la Primera Iberdrola con el objetivo de materializar esas buenas sensaciones que acompañan al equipo en este 2024. Allí le esperará Les Corts que, a pesar de ser recién ascendido, está dando un gran nivel. El partido se podrá seguir en directo por Vuvuzela.

Después de dar una espectacular imagen en las semifinales de la Supercopa de España ante Poio, el STV Roldán vuelve a la liga regular con el objetivo de escalar puestos para volver a la complicada lucha por un puesto en el play-off. En las últimas jornadas, las roldanenses están mostrando buenas sensaciones y en lo que llevamos de año natural en liga llevan un empate ante Marín, un partido ganado ante Castro a domicilio y el último perdido en casa ante Burela. Para viajar hasta Les Corts no podrán contar ni con Cristina, ni Lola por sus respectivas lesiones y Carmen por las molestias que le llevan lastrando las dos pasadas semanas.

Las catalanas, por su parte, están viviendo su primera experiencia como equipo de Primera Iberdrola. Aunque lo cierto es que algunas jugadoras ya sabían lo que era la máxima categoría del fútbol sala español. Por ello, el equipo no ha tenido muchas dificultades para asentarse en la máxima categoría. Actualmente ocupan la décima posición con 25 puntos, con un respaldo de 13 puntos sobre el descenso. En lo que llevamos de 2024, han sumado una contundente victoria en casa de Viaxes Amarelle y dos derrotas consecutivas ante Poio y Ourense en la última jornada. En la primera vuelta cayeron por un gol a cero en el Gabriel Pérez demostrando su capacidad defensiva. 

El STV vuelve a la liga con una difícil visita a la pista de Les Corts - 1, Foto 1
Murcia.com