1000 euros por compras en mi pueblo

Fuente:

1000 euros por compras en mi pueblo

En la tarde de ayer, la concejal de Comercio, Julia Albaladejo Ros, hizo entrega del premio de 1000 euros perteneciente a la campaña ¡ESTA NAVIDAD, LOS REGALOS EN MI PUEBLO! frente al edificio consistorial del Ayuntamiento de Torre Pacheco, presentando a su ganadora, Cristina Ros Rodríguez, que consiguió este premio simplemente por comprar en el comercio local y utilizar una tarjeta que ustedes ya conocen muy bien, la tarjeta “CONTIGO SIEMPRE”.

La campaña navideña “ESTA NAVIDAD, LOS REGALOS EN MI PUEBLO”, organizada por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Torre Pacheco (en colaboración con la Asociación de Comerciantes), ha distribuido un total de 2.200 euros en premios entre las compras realizadas durante las fechas navideñas, mediante sorteo celebrado transcurrida la Navidad, en enero del presente año.

Cristina Ros disfrutó de una tarde de compras en los comercios de su elección, en concreto Master Torre Pacheco, El Metro, Lencería Quival, Clementespín Airpacheco y Gregorio Ropas.

Pero los premios Contigo Siempre continúan, y el próximo sorteo se realizará el día 25 de marzo, a las 12:30 horas en la emisora de Radio Municipal de Torre Pacheco siendo retrasmitido en directo, como siempre, a través de su canal de Facebook.

Animamos a todos los ciudadanos, vecinos de Torre Pacheco y también vecinos de otros municipios que nos consta que también vienen hasta Torre Pacheco para realizar sus compras, a conseguir su tarjeta Contigo Siempre, ya saben que tendrán una participación por cada compra a partir de 10 euros en los comercios adheridos.

El programa Contigo Siempre comenzó su actividad en el año 2021, es el tercer año que se está llevando a cabo, y a lo largo de estas tres ediciones son muchos los premios entregados y muchas las personas afortunadas que han podido disfrutar de compras gratuitas en los comercios del municipio de Torre Pacheco.

Comprar en Torre Pacheco tiene muchas ventajas, la principal es el trato cercano y profesional que nos ofrece cada uno de ellos y la calidad de sus productos, y además la compra puede resultar gratuita para los clientes por la gran cantidad de premios que ofrece el propio comercio con sólo utilizar la tarjeta “Contigo Siempre”. 

1000 euros por compras en mi pueblo - 1, Foto 1
Murcia.com