Publicidad en Murcia.com

Hermanamiento de "Jesús en el Calvario" con el "Santísimo Cristo del Calvario" de Almassora

La Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena se hermanó con la sección de bombos y tambores de la Hermandad del Santísimo Cristo del Calvario de Almassora (Castellón)

La Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena de Totana celebró un acto de hermanamiento con la sección de Bombos y Tambores de la hermandad del Santísimo Cristo del Calvario de Almassora (Castellón) en la plaza de la Constitución, que tuvo lugar el 24 de abril.

La Sección de tambores y Bombos de la Hermandad del Santísimo Cristo del Calvario de Almassora nace en el año 1990 con el fin de dar mayor realce y solemnidad a los actos de la Semana Santa de esta localidad, siendo la única hermandad de la población que procesiona con tambores y bombos. Es miembro fundador, junto con otros pueblos de la provincia, de la Asociación de grupos de tambores y bombos de la provincia de Castellón, y como tal participa en todos los actos organizados por esta asociación,

Los actos de hermanamiento comenzaron a las 17:00 horas con la recepción de la Banda en la sede de la Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena, ubicada en la calle San Antonio de Totana. Posteriormente, se celebró un pasacalles de esta sección invitada, que estuvo acompañada de la Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad, en dirección a la plaza de la Constitución.

Allí, ambas bandas interpretaron varias piezas y la sección invitada de Almassora realizó una exhibición.

Galería de imágenes

Almassora - 73
Almassora - 74
Almassora - 75
Almassora - 76
Almassora - 77
Almassora - 78
Almassora - 79
Almassora - 80
Almassora - 81
Almassora - 82
Almassora - 83
Almassora - 84
Almassora - 85
Almassora - 86
Almassora - 87
Almassora - 88
Almassora - 89
Almassora - 90
Almassora - 91
Almassora - 92
Almassora - 93
Almassora - 94
Almassora - 95
Almassora - 96
Almassora - 97
Almassora - 98
Almassora - 99
Almassora - 100
Almassora - 101
Almassora - 102
Almassora - 103
Almassora - 104
Almassora - 105
Almassora - 106
Almassora - 107
Almassora - 108
|<    <   Página de 4   >    >|

Comenta este reportaje en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información