Publicidad en Murcia.com

Sandro Rosell en Totana

ÉXITO DE PARTICIPACION EN LA “I EDICION METAMOS UN GOL A LAS ENFERMEDADES RARAS”

Más de 500 personas participaron en la “I Edición Metamos un Gol a las  Enfermedades Raras”, cena solidaria organizada por la Peña Barcelonista de Totana y que contó con la presencia de 25 peñas barcelonsistas de la Región de Murcia, 2 procedentes de la vecina provincia de Alicante, concretamente la de San Vicente del Raspeig y San Bartolomé, y 1 una de Castilla la Mancha, la de Quintanar de la Orden. 

Al acto, que tuvo lugar en pasado 19 de noviembre,  asistieron numerosas autoridades políticas locales y regionales, así como el Director del Centro de Referencia Estatal de las Enfermedades Raras de Burgos, el señor Miguel Angel Ruiz Carabias. La cena fue presidida por el presidente del FC Barcelona Sandro Rosell, el Alcalde de Totana D. José Martínez Andreo, el presidente de la peña y Delegado de Feder en Murcia, Juan Carrion, la presidenta de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes Región de Murcia, Naca Pérez de Tudela, el Alcalde de Cehegín y el Director regional de Comercio y Artesanía.

Todas estas personalidades estuvieron acompañadas por el exjugador del FC Barcelona, Pau Vilanova, directivo del FC Barcelona, Juanjo del Castillo, asesor del FC Barcelona, y Sonia Domenech, ejecutiva del departamento de peñas. También asistieron directivos del Mundo Deportivo y del Diario Sport. 

Durante el desarrollo de la cena se realizó un emotivo acto al “Melo” y al “Kubala”, presidentes de la Peña Barcelonista de Cehegín y Alhama, respectivamente, fallecidos hace unos meses.

Previo a la cena, hubo una recepción institucional en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Totana.

 

Galería de imágenes

Sandro Rosell - 197
Sandro Rosell - 198
Sandro Rosell - 199
Sandro Rosell - 200
Sandro Rosell - 201
Sandro Rosell - 202
Sandro Rosell - 203
Sandro Rosell - 204
Sandro Rosell - 205
Sandro Rosell - 206
Sandro Rosell - 207
Sandro Rosell - 208
Sandro Rosell - 209
Sandro Rosell - 210
Sandro Rosell - 211
Sandro Rosell - 212
Sandro Rosell - 213
Sandro Rosell - 214
Sandro Rosell - 215
Sandro Rosell - 216
Sandro Rosell - 217
Sandro Rosell - 218
Sandro Rosell - 219
Sandro Rosell - 220
Sandro Rosell - 221
Sandro Rosell - 222
Sandro Rosell - 223
Sandro Rosell - 224
|<    <   Página de 11   >    >|

Comenta este reportaje en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información