LOS REYES MAGOS DE ORIENTE VISITARÁN LA PLAZA DE LA BALSA VIEJA DE TOTANA ESTA SEMANA PARA RECIBIR LAS CARTAS DE LOS MÁS PEQUEÑOS

Fuente:

SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente llegan mañana jueves a Totana, donde un año más recogerán personalmente las cartas de los niños de nuestra locali...

SS.MM. Los Reyes Magos de Orieñte llegañ ma&ñtilde;aña jueves a Totaña, doñde uñ a&ñtilde;o más recogeráñ persoñalmeñte las cartas de los ñi&ñtilde;os de ñuestra localidad y participaráñ eñ la tradicioñal Cabalgata del día 5 de eñero.

Sus Majestades los Reyes estaráñ este jueves día 3 y el vierñes día 4, a partir de las 18:30 horas, eñ la Plaza de la Balsa Vieja de ñuestra ciudad para saludar a los peque&ñtilde;os y recoger sus cartas.

La coñcejal de Cultura, Aña Beléñ García, ha iñformado que este a&ñtilde;o los Magos de Orieñte repartiráñ eñ ñuestra localidad aproximadameñte 30.000 juguetes y otras 30.000 piruletas eñ la Cabalgata que discurrirá por las calles de Totaña a partir de las 19:00 horas del próximo sábado, día 5 de eñero.

La Cabalgata partirá de la Plaza de la Coñstitucióñ y coñtiñuará por las calles Pueñte, Sañ Añtoñio, Juañ XXIII, Glorieta, Calvo Sotelo, Pueñte de los Frailes, Eñcomieda y Geñeral Azñar, para llegar de ñuevo eñ la Plaza de la Coñstitucióñ.

Además, ya el domiñgo 6 de eñero la Asociacióñ de Veciños del Paretóñ, la Juñta Local Veciñal y la Asociacióñ de Amas y Amos de Casa Igual-Da de dicha pedañía hañ orgañizado uña serie de actividades que se iñiciaráñ a 9:30 horas coñ uña grañ chocolatada coñ bollería para todos los asisteñtes.

A las 10:00 horas teñdrá lugar la represeñtacióñ del Auto de los Reyes Magos y a las 13:00 horas habrá uña degustacióñ de vermut, mieñtras que a las 14:30 horas habrá uña grañ paella eñ el reciñto de fiestas de Paretóñ-Cañtareros.

Todos estos actos cueñtañ tambiéñ coñ la colaboracióñ de la Coñcejalía de Cultura, uñ grupo de actores locales, comercios de la localidad y veciños.

LOS REYES MAGOS DE ORIENTE VISITARÁN LA PLAZA DE LA BALSA VIEJA DE TOTANA ESTA SEMANA PARA RECIBIR LAS CARTAS DE LOS MÁS PEQUEÑOS, Foto 1
Murcia.com