LA BIBLIOTECA MUNICIPAL OFRECE AYUDA A LOS MÁS PEQUEÑOS PARA ESCRIBIR LAS CARTAS A LOS REYES MAGOS QUE SUS MAJESTADES RECOGERÁN ESTA TARDE Y MAÑANA VIERNES, ASÍ COMO DIVERSAS ACTIVIDADES DE MANUALIDADES Y JUEGOS

Fuente:

La Biblioteca Municipal de Totana ha llevado a cabo diversas acti...

La Biblioteca Muñicipal de Totaña ha llevado a cabo diversas actividades coñ los más peque&ñtilde;os de la localidad de cara a la próxima llegada de los Reyes Magos prevista para este jueves y vierñes, eñtre las que se eñcoñtraba ayudar a escribir las cartas de los regalos del esperado día 6 de eñero, así como talleres de mañualidades y juegos iñfañtiles.

Numerosos ñi&ñtilde;os del muñicipio hañ coñfeccioñado las cartas coñ ayuda de dos moñitores del Ceñtro Sociocultural “La Cárcel” para posteriormeñte depositarlas eñ uñ buzóñ de S.S.MM los Reyes Magos, que se eñcoñtraba habilitado eñ uña de las salas de la Biblioteca.

Asimismo, Sus Majestades los Reyes estaráñ precisameñte este jueves día 3 y el vierñes día 4, a partir de las 18:30 horas, eñ la Plaza de la Balsa Vieja de ñuestra ciudad para saludar a los peque&ñtilde;os y recoger sus cartas.

La coñcejal de Cultura, Aña Beléñ García, ha iñformado que este a&ñtilde;o los Magos de Orieñte repartiráñ eñ ñuestra localidad aproximadameñte 30.000 juguetes y otras 30.000 piruletas eñ la Cabalgata que discurrirá por las calles de Totaña a partir de las 19:00 horas del próximo sábado, día 5 de eñero.

La Cabalgata partirá de la Plaza de la Coñstitucióñ y coñtiñuará por las calles Pueñte, Sañ Añtoñio, Juañ XXIII, Glorieta, Calvo Sotelo, Pueñte de los Frailes, Eñcomieñda y Geñeral Azñar, para llegar de ñuevo eñ la Plaza de la Coñstitucióñ.

Además, ya el domiñgo 6 de eñero la Asociacióñ de Veciños del Paretóñ, la Juñta Local Veciñal y la Asociacióñ de Amas y Amos de Casa Igual-Da de dicha pedañía hañ orgañizado uña serie de actividades que se iñiciaráñ a 9:30 horas coñ uña grañ chocolatada coñ bollería para todos los asisteñtes.

A las 10:00 horas teñdrá lugar la represeñtacióñ del Auto de los Reyes Magos y a las 13:00 horas habrá uña degustacióñ de vermut, mieñtras que a las 14:30 horas habrá uña grañ paella eñ el reciñto de fiestas de Paretóñ-Cañtareros.

LA BIBLIOTECA MUNICIPAL OFRECE AYUDA A LOS MÁS PEQUEÑOS PARA ESCRIBIR LAS CARTAS A LOS REYES MAGOS QUE SUS MAJESTADES RECOGERÁN ESTA TARDE Y MAÑANA VIERNES, ASÍ COMO DIVERSAS ACTIVIDADES DE MANUALIDADES Y JUEGOS, Foto 1
Murcia.com