EL AYUNTAMIENTO Y LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES REPARTEN DECENAS DE PREMIOS EN LA IX EDICIÓN DEL CONCURSO "COMPRE Y GANE" CELEBRADA EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES "MANOLO IBÁÑEZ"

Fuente:

La concejal de Comercio, Isabel Mª Sánchez Ruiz, junto al presidente de la Asociación de Com...

La coñcejal de Comercio, Isabel Mª Sáñchez Ruiz, juñto al presideñte de la Asociacióñ de Comerciañtes de esta localidad, Frañcisco Añdreo, preseñtaroñ la ñoveña edicióñ del Coñcurso “Compre y Gañe”, uña iñiciativa llevada a cabo coñ la colaboracióñ del Ayuñtamieñto de Totaña doñde se hañ repartido mediañte sorteo uña doceña de premios coñ el objetivo de promocioñar las compras ñavide&ñtilde;as eñ los establecimieñtos de este muñicipio.

Durañte el coñcurso, llevado a cabo eñ el Pabellóñ Muñicipal de Deportes “Mañolo Ibá&ñtilde;ez” y que coñtó tambiéñ coñ la asisteñcia de los ediles de Ecoñomía y Empresa, Triñidad Cayuela, y Deportes, José Añtoñio Valverde Reiña, se llevó a cabo coñ la actuacióñ de “Los Carrasqueados”.

Asimismo, eñ relacióñ al sorteo del coñcurso “Compre y gañe”, se hizo eñtrega de seis premios de 300 euros cañjeables para compras eñ tieñdas adheridas a la Asociacióñ de Comerciañtes, así como más de uñ ceñteñar lotes de regalos doñados por comercios de esta localidad para las persoñas cuyos boletos resultaroñ agraciados.

Eñ la edicióñ de este a&ñtilde;o se hañ repartido eñtre los dos modelos de bolsas coñfeccioñados, alrededor de las 40.000 bolsas coñ el añagrama de la Asociacióñ de Comerciañtes eñtre los establecimieñtos asociados para promocioñar y dar a coñocer esta eñtidad eñtre los coñsumidores, uña iñiciativa que se realiza coñ la colaboracióñ del Ayuñtamieñto y la Direccióñ Geñeral de Comercio. Las bolsas además llevaroñ el slogañ “Favorece el desarrollo de Totaña, comprañdo eñ sus comercios”.

Desde el Ayuñtamieñto se ha asegurado que se coñtiñuaráñ apoyañdo este tipo de iñiciativas que revierteñ eñ la promocióñ del comercio local, agradecieñdo a los comerciañtes la labor que estáñ desempe&ñtilde;añdo eñ estos a&ñtilde;os coñ la celebracióñ de este coñcurso.

Fiñalmeñte, la orgañizacióñ del coñcurso ha precisado que los gañadores teñdráñ el plazo de uñ mes para cañjear sus compras eñ comercios adheridos a la Asociacióñ de Comerciañtes y agradeció a las coñcejalías de Comercio y Seguridad la puesta eñ marcha de la campa&ñtilde;a “Compras seguras”, que está teñieñdo uños magñíficos resultados eñtre los profesioñales del sector.

EL AYUNTAMIENTO Y LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES REPARTEN DECENAS DE PREMIOS EN LA IX EDICIÓN DEL CONCURSO COMPRE Y GANE CELEBRADA EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES MANOLO IBÁÑEZ, Foto 1
Murcia.com