LOS REYES MAGOS REPARTIRÁN CASI 40.000 JUGUETES Y OTRAS 32.000 PIRULETAS DESDE LAS CARROZAS DURANTE LA TRADICIONAL CABALGATA DE TOTANA

Fuente:

Los Reyes Magos de Oriente repartirán casi 40.000 juguetes desde las carrozas durante la tradicional cabalgata de Totana que tendrá lugar maña...

Los Reyes Magos de Oriente repartirán casi 40.000 juguetes desde las carrozas durante la tradicional cabalgata de Totana que tendrá lugar mañana sábado a partir de las 19:00 horas desde la plaza de la Constitución y recorrerá las principales calles de la ciudad, según informó la concejal de Cultura, Belén García López.

La comitiva está integrada por las carrozas de SSMM Melchor, Gaspar y Baltasar, que irán acompañados por sus pajes, la estrella y treas peñas de Carnaval de Totana, repartiendo también unas 32.000 piruletas.

Los Reyes Magos de Oriente, que están visitando Totana desde el pasado jueves hasta este viernes para recoger las cartas de los niños y niñas del municipio durante su paso por la plaza Balsa Vieja, ante cientos de pequeños totaneros acompañados por sus padres.

La cabalgata recorrerá el siguiente itinerario: plaza de la Constitución, Puente, San Antonio, Juan XXIII, Glorieta, Calvo Sotelo, Puente de los Frailes, Encomienda, General Aznar y, de nuevo, plaza de la Constitución, precisó la edil.

La Concejalía de Seguridad y Servicios a la Ciudad organizará un dispositivo especial para que ésta se desarrolle con normalidad, y que estará integrado por efectivos de la Policía Local y unos 20 voluntarios de Protección Civil en Totana, así como un retén del servicio de limpieza.

Por otra parte, ya el domingo 6 de enero la Asociación de Vecinos del Paretón, la Junta Local Vecinal y la Asociación de Amas y Amos de Casa Igual-Da de dicha pedanía han organizado una serie de actividades que se iniciarán a 9:30 horas con una gran chocolatada con bollería para todos los asistentes.

A las 10:00 horas tendrá lugar la representación del Auto de los Reyes Magos y a las 13:00 horas habrá una degustación de vermut, mientras que finalmente, a las 14:30 horas, habrá una gran paella en el recinto de fiestas de Paretón-Cantareros.

LOS REYES MAGOS REPARTIRÁN CASI 40.000 JUGUETES Y OTRAS 32.000 PIRULETAS DESDE LAS CARROZAS DURANTE LA TRADICIONAL CABALGATA DE TOTANA, Foto 1
Murcia.com