EL CONCIERTO SOLIDARIO ORGANIZADO POR “MISION JOVEN” EN COLABORACIÓN CON LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD RECAUDA CERCA DE 3.000 EUROS A BENEFICIO DE LAS JÓVENES Y ADOLESCENTES EMBARAZADAS SIN RECURSOS DE LA “REDMADRE”

Fuente:

El aforo del Cine Velasco acogió el pasado viernes el concierto s...

El aforo del Cine Velasco acogió el pasado viernes el concierto solidario, organizado por el grupo de asociacionismo salesiano “Misión Joven” en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Totana, a beneficio de la “RedMadre”, con la finalidad de ayudar a jóvenes y adolescentes embarazadas sin recursos económicos.

El concierto contó con la asistencia de medio millar de personas, de todas las edades, aunque en su mayoría eran jóvenes adolescentes, y llegaron a venderse alrededor de 1.500 entradas, que los ciudadanos de Totana compraron para solidarizarse con la causa.

Además, la Concejalía de Juventud de Totana colaboró con esta iniciativa solidaria con la aportación de una cantidad de 500 euros en total, así como la cesión del espacio del Cine Velasco y la habilitación del equipo de sonido para la realización del concierto.

En la organización de este concierto solidario, que comenzó a las nueve de la noche y se prolongó durante dos horas, participaron colectivos juveniles cristianos que componen la “Misión Joven”, como las Juventudes Marianas Vicencianas, Movimiento Junior e integrantes de los grupos de catequesis de Confirmación de la localidad, contando con las actuaciones musicales de “Migueli” y “D. José”.

Según los organizadores del evento, la recaudación obtenida mediante el concierto se destinará a beneficio de la RedMadre “Nunca estarás sola”, fundación cristiana adherida al Foro Español para la Familia que tiene como objetivo evitar que las jóvenes y adolescentes embarazadas se vean abocadas a tomar la decisión de abortar por falta de ayuda y recursos económicos.

Así, entre otras ayudas, dicha fundación ofrece a las futuras madres la posibilidad de residir en pisos de acogida y diversas aportaciones materiales para cubrir las necesidades más inminentes de los recién nacidos (leche materna, ropa, pañales, etc.)

EL CONCIERTO SOLIDARIO ORGANIZADO POR “MISION JOVEN” EN COLABORACIÓN CON LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD RECAUDA CERCA DE 3.000 EUROS A BENEFICIO DE LAS JÓVENES Y ADOLESCENTES EMBARAZADAS SIN RECURSOS DE LA “REDMADRE”, Foto 1
Murcia.com