LOS VECINOS DE LA COSTERA ACUDIRÁN A LAS URNAS PARA ELEGIR A SU ALCALDE PEDÁNEO EL JUEVES 24 DE ENERO EN EL CENTRO DE DESARROLLO LOCAL

Fuente:

El proceso de elección de alcaldes pedáneos dará comienzo el jueves 24 de enero, con la votación para elegir al pedáneo de La Costera. Así lo ...

El proceso de elección de alcaldes pedáneos dará comienzo el jueves 24 de enero, con la votación para elegir al pedáneo de La Costera. Así lo ha anunciado el concejal de Pedanías, Juan Pagán, quien ha recordado la calendarización en el proceso de elección de alcaldes pedáneos y ha animado a todas las personas que estén empadronadas en esta diputación a acudir a las urnas para participar en este proceso democrático con su voto.

Para la zona de La Costera se presentan cuatro candidatos por lo que se procederá a realizar la jornada de votación este jueves 24 de enero de 19:00 a 21:30 horas en el Centro de Desarrollo Local siendo los candidatos/as: Esperanza Martínez Meseguer, Jerónimo López Sánchez, José López Valenzuela y Francisco Crespo Sánchez.

Al día siguiente, en la pedanía de Lébor se presentan tres candidatos por lo que se procederá a realizar la jornada de votación el próximo viernes 25 de enero de 19:00 a 21:30 horas en el Colegio de Lébor siendo los candidatos/as: Concepción Blázquez González, José Cánovas López y Domingo Ruiz Ruiz.

De la misma manera, el edil informó que en la zona de La Huerta se presentaron tres candidatos, dos de los cuales no estaban empadronados por lo que se procederá a la designación directa de la candidata a alcaldesa pedánea a María del Carmen Tapia Gómez.

En la pedanía de El Raiguero sólo se presentó un candidato por lo que se procederá a la designación directa del mismo, a Julián Muñoz López.

La diputación de La Sierra contó con la presentación de dos candidatos, uno de ellos no estaba empadronado, por lo que se procederá a la designación directa de Diego Sánchez González.

Para la zona de Mortí sólo se presentó un candidato por lo que se procederá a la designación directa del mismo, a Miguel del Vas Martínez.

En la zona de Las Viñas- Carivete sólo se presenta una candidata por lo que se procederá a la designación directa de Rosa Cánovas Tudela.

Por otro lado, también recordó que para la pedanía del Paretón se presentaron nueve candidatos, dos de los cuales presentaron renuncia voluntaria, por lo que se procedió a abrir un nuevo plazo de presentación de candidaturas que se efectuará esta semana, del 21 al 25 de enero.

LOS VECINOS DE LA COSTERA ACUDIRÁN A LAS URNAS PARA ELEGIR A SU ALCALDE PEDÁNEO EL JUEVES 24 DE ENERO EN EL CENTRO DE DESARROLLO LOCAL, Foto 1
Murcia.com