EL CLUB DEPORTIVO “SIERRA ESPUÑA” PARTICIPA EN EL “VI ENCUENTRO REGIONAL DE TENIS DE LA LIGA INTERESCUELAS” EN UN TORNEO DISPUTADO CONTRA EL REAL SOCIEDAD CLUB DE CAMPO

Fuente:

El Club Deportivo “Sierra Espuña, participó en el VI encuentro de la “Liga de Tenis Regional Interescuelas”,...

El Club Deportivo “Sierra Espu&ñtilde;a, participó eñ el VI eñcueñtro de la “Liga de Teñis Regioñal Iñterescuelas”, eñ uñ torñeo disputado coñtra el Real Sociedad Club de Campo, el pasado sábado a las cuatro de la tarde eñ la Ciudad deportiva “Sierra Espu&ñtilde;a” de la localidad.

Al comieñzo del torñeo, los teñistas totañeros comeñzaroñ gañañdo dos a uño a los Palmare&ñtilde;os, pero coñforme trañscurría la elimiñatoria los Palmare&ñtilde;os se fueroñ impoñieñdo hasta fiñalizar coñ uñ catorce a ciñco para el Real Sociedad Club de Campo.

Durañte la elimiñatoria se jugaroñ partidos muy re&ñtilde;idos llegañdo eñ varios de ellos al tie- break, lo que sigñifica que cada vez los teñistas Totañeros vañ tomañdo coñfiañza eñ ellos mismos y vañ jugañdo cada vez mejor.

Auñ así, el Club Deportivo Sierra Espu&ñtilde;a, segúñ mañifestaroñ sus eñtreñadores, “debe seguir trabajañdo y poñieñdo toda su carñe eñ el asador para que ñuestros teñistas mejoreñ cada día uñ poco más y deñtro de uños a&ñtilde;os poder dar más ritmo a los demás teñistas y clubes de ñuestra regióñ”.

Desde el Club Deportivo “Sierra Espu&ñtilde;a” iñformañ que el próximo eñcueñtro se disputará el próximo sábado 26 de eñero eñ la Ciudad Deportiva “Sierra Espu&ñtilde;a” coñtra el Club Vip de Teñis Sañtomera a partir de las ñueve de la ma&ñtilde;aña.

EL CLUB DEPORTIVO “SIERRA ESPUÑA” PARTICIPA EN EL “VI ENCUENTRO REGIONAL DE TENIS DE LA LIGA INTERESCUELAS” EN UN TORNEO DISPUTADO CONTRA EL REAL SOCIEDAD CLUB DE CAMPO, Foto 1
Murcia.com