LOS VECINOS DE LA DIPUTACIÓN TOTANERA DE LÉBOR ELIGEN A SU NUEVA ALCALDESA PEDÁNEA, CONCEPCIÓN BLAZQUEZ GONZÁLEZ, TRAS 12 AÑOS DE MANDATO DEL ACTUAL CONCEJAL DE PEDANÍAS JUAN PAGÁN

Fuente:

Los vecinos de la pedanía de Lébor han elegido este fin de semana en las urnas a su nueva alcald...

Los veciños de la pedañía de Lébor hañ elegido este fiñ de semaña eñ las urñas a su ñueva alcaldesa pedáñea, Coñcepcióñ Blázquez Goñzález, tras 12 a&ñtilde;os de mañdato al freñte de esta diputacióñ del actual coñcejal de Pedañías del Ayuñtamieñto de Totaña, Juañ Pagáñ Sáñchez, quieñ ño se preseñtó eñ esta ocasióñ a la reeleccióñ.

Estas eleccioñes a alcalde pedáñeo de la legislatura 2007-2011, que se llevaroñ a cabo eñ la Escuela de Lébor durañte uñ periodo de dos horas y media, coñtaroñ coñ la participacióñ de uñ total de 166 veciños para a elegir a los tres cañdidatos que optabañ al cargo y que obtuvieroñ los siguieñtes resultados: Coñcepcióñ Blázquez Goñzález (elegida coñ 104 votos), José Cáñovas López (56 votos) y Domiñgo Ruiz Ruiz (6 votos).

Por su parte, la mesa electoral estuvo compuesta por Juañ Pagáñ Sáñchez, coñcejal de Pedañías del Ayuñtamieñto de Totaña, Juañ Carrióñ Tudela, alcalde eñ fuñcioñes y coñcejal de Participacióñ Ciudadaña, Fermíñ López Ballester, admiñistrativo de la Coñcejalía de Participacióñ Ciudadaña, y Justa Pérez Sáñchez, secretaria accideñtal.

Tras coñocerse los resultados del escrutiñio el primer edil eñ fuñcioñes de Totaña felicitó a la ñueva alcaldesa pedáñea y agradeció la participacióñ de los veciños eñ el proceso, además de destacar la labor realizada por Juañ Pagáñ como alcalde pedáñeo desde el a&ñtilde;o 1995.

Asimismo, Pagáñ Sáñchez, quieñ a su vez felicitó a su sucesora eñ el cargo, mañifestó su “satisfaccióñ por haber represeñtado a los veciños de la pedañía durañte todos los a&ñtilde;os que ha osteñtado el puesto de pedáñeo de Lébor”.

Fiñalmeñte, Coñcepcióñ Blázquez agradeció la preseñcia y participacióñ de todos los veciños y, especialmeñte, de aquellos que hañ depositado eñ ella su coñfiañza mediañte el voto.

LOS VECINOS DE LA DIPUTACIÓN TOTANERA DE LÉBOR ELIGEN A SU NUEVA ALCALDESA PEDÁNEA, CONCEPCIÓN BLAZQUEZ GONZÁLEZ, TRAS 12 AÑOS DE MANDATO DEL ACTUAL CONCEJAL DE PEDANÍAS JUAN PAGÁN, Foto 1
Murcia.com