EL AYUNTAMIENTO FIRMARÁ UN CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE TAXISTAS DE TOTANA PARA REALIZAR ACTIVIDADES DE FOMENTO Y APOYO DEL SECTOR POR IMPORTE DE 1.000 EUROS EN TOTAL

Fuente:

La Junta de Gobierno Local ha aprobado, a instancias de una propuesta de la Concejalía de Fomento y Empleo, l...

La Junta de Gobierno Local ha aprobado, a instancias de una propuesta de la Concejalía de Fomento y Empleo, la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Totana y la Asociación de Taxistas del municipio para realizar diversas actividades de fomento y apoyo del sector por importe de 1.000 euros en total.

A través de este convenio, de un año de duración y cuyo importe se abonará con cargo a los presupuestos municipales de 2008, el Ayuntamiento de Totana se compromete a poner a disposición de la Asociación de Taxistas la siguiente dirección de Internet: www.asociototana.org.

Con este fin se procederá a llevar a cabo el diseño, composición, realización, programación, mantenimiento y actualización de dicha web, que será de carácter estático y contengan información relativa a la asociación. Asimismo, este espacio se dispondrá en libertad para realizar cualquier diseño sin sobrepasar el límite determinado por el técnico encargado de la realización de la misma.

Igualmente, el Consistorio se compromete a realizar el diseño de logotipo e imagen corporativa sencilla, junto a la ejecución de acciones de sensibilización, información y difusión de las acciones previstas para el fomento del asociacionismo empresarial.

Además, se incluye la realización de labores de difusión y publicidad de este convenio, así como la potenciación de estrategias para el desarrollo del transporte público en el municipio.

Por su parte, la Asociación de Taxistas de Totana se compromete también con respecto a la página web a aportar la información que sea necesaria y que el técnico municipal le solicite para la realización de la misma.

También, la Asociación se encargará del mantenimiento de las emisoras, taxímetros y equipamientos, para la mejora del servicio respecto a la comunicación entre los distintos vehículos de las personas asociadas.

Del mismo modo, desde esta agrupación se acometerá el diseño y edición de tarjetas y pegatinas distintivas de sus miembros para la distribución entre los usuarios del servicio y para su colocación en los distintos vehículos.

Conjuntamente, se ofrecerá la participación de todas aquellas actividades de mejora y promoción del servicio de transporte público que el Ayuntamiento tenga previsto desarrollar en el municipio de Totana.

También se deberá realizar un seguimiento de las actuaciones realizadas y elaboración de un informe sobre las mismas o cualquier otra actividad, que en la línea de las anteriores pudiera contribuir a una efectiva promoción y mejora del sector empresarial.

Finalmente, desde la Concejalía de Fomento y Empleo se ha anunciado que para el seguimiento de este convenio de colaboración se constituirá una comisión mixta, formada en el caso del Ayuntamiento por el alcalde en funciones o persona en quien delegue y un técnico municipal, así como con respecto a la Asociación de Taxistas por parte del presidente de la misma o un miembro de la misma o persona en quien también delegue.

Las funciones de dicha comisión serán las de impulsar y coordinar el convenio, además de aprobar y realizar un seguimiento y evaluación de los programas de actividades y la gestión económica.

Por último, se llevará a acabo la elaboración de una memoria resumen de las actividades realizadas en el ámbito de este convenio y una evaluación general.

EL AYUNTAMIENTO FIRMARÁ UN CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE TAXISTAS DE TOTANA PARA REALIZAR ACTIVIDADES DE FOMENTO Y APOYO DEL SECTOR POR IMPORTE DE 1.000 EUROS EN TOTAL, Foto 1
Murcia.com