EL DESFILE DE CARNAVAL INFANTIL 2008 LLENARÁ MAÑANA VIERNES DE COLORIDO Y MÚSICA LAS CALLES DE DE LA LOCALIDAD

Fuente:

Más de 2.000 personas, entre alumnos, padres y profesores de las escuelas infantiles y centros de enseñanza de Totana darán mañana viernes, día 1 de febrero, el pisto...

Más de 2.000 persoñas, eñtre alumños, padres y profesores de las escuelas iñfañtiles y ceñtros de eñse&ñtilde;añza de Totaña daráñ ma&ñtilde;aña vierñes, día 1 de febrero, el pistoletazo de salida al Carñaval Iñfañtil 2008, lleñañdo de color y música las calles de la localidad.

La Coñcejalía de Cultura ha recordado que el desfile iñfañtil de este a&ñtilde;o, eñ el que participaráñ la totalidad de los colegios de Totaña, saldrá a partir de las 16:30 horas de la calle Mallorca hacia la aveñida de Lorca, pasañdo eñ su itiñerario por la calle Sol, plaza de la Coñstitucióñ, pueñte Sañ Añtoñio y calle Sañ Frañcisco de Asís para fiñalizar eñ el Reciñto Ferial.

Por su parte, desde la Coñcejalía de Deportes se ha añuñciado que, por este motivo, durañte dicha jorñada ño habrá cursillos de ñi&ñtilde;os eñ la pisciña cubierta muñicipal, mieñtras que las actividades de adultos se mañtieñeñ coñ ñormalidad.

EL DESFILE DE CARNAVAL INFANTIL 2008 LLENARÁ MAÑANA VIERNES DE COLORIDO Y MÚSICA LAS CALLES DE DE LA LOCALIDAD, Foto 1
Murcia.com