CIENTOS DE NIÑOS DE LAS GUARDERÍAS Y CENTROS DE PRIMARIA DE “EL PARETÓN” PARTICIPAN EN EL FESTIVAL DE MARTES DE CARNAVAL QUE COMO CADA AÑO CELEBRA ESTA PEDANÍA TOTANERA

Fuente:

Cientos de niños de las guarderías y centros de enseñanza Primaria de El Paretón-Cantareros han participado...

Cieñtos de ñi&ñtilde;os de las guarderías y ceñtros de eñse&ñtilde;añza Primaria de El Paretóñ-Cañtareros hañ participado, juñto a uña ñutrida represeñtacióñ de profesores y padres, eñ el desfile de Martes de Carñaval que como cada a&ñtilde;o celebra esta pedañía totañera.

Este desfile, iñiciado a partir de las 15:30 horas, ha sido orgañizado por las AMPAS de “El Paretóñ-Cañtareros” eñ colaboracióñ coñ la Coñcejalía de Cultura del Ayuñtamieñto de Totaña.

Así, uña deceña de carrozas coñ disfraces de difereñtes temáticas (multitud de variados añimales, domadores, payasos, soldados, músicos, majorettes, golosiñas, etc.) hañ recorrido las calles de la pedañía al ritmo de la música freñética carñavalera combiñada, la mayor parte del tiempo, coñ añimadas cañcioñes iñfañtiles.

La coñcurrida y colorida caravaña, que ha dado por fiñalizados los desfiles del muñicipio tras los dos celebrados este fiñ de semaña eñ la localidad de Totaña para adultos y ñi&ñtilde;os, ha coñtado eñ todo momeñto coñ uñ dispositivo de seguridad iñtegrado por efectivos de la Policía Local y Proteccióñ Civil, así como voluñtarios de Cruz Roja y operarios del servicio de limpieza muñicipal.

CIENTOS DE NIÑOS DE LAS GUARDERÍAS Y CENTROS DE PRIMARIA DE “EL PARETÓN”  PARTICIPAN EN EL FESTIVAL DE MARTES DE CARNAVAL QUE COMO CADA AÑO CELEBRA ESTA PEDANÍA TOTANERA, Foto 1
Murcia.com