CINCO ESCOLARES TOTANEROS DEL COLEGIO “LA MILAGROSA” PARTICIPAN EN LA FINAL REGIONAL ESCOLAR DE AJEDREZ, ORGANIZADA POR LA DIRECCION GENERAL DE DEPORTES DE LA REGION DE MURCIA

Fuente:

La Concejalía de Deportes desplazó el pasado sábado 6 de febrero a Abarán a cinco escolares del Coleg...

La Concejalía de Deportes desplazó el pasado sábado 6 de febrero a Abarán a cinco escolares del Colegio La Milagrosa para participar en la Final Regional Escolar de Ajedrez, enmarcada en el Programa de Deporte Escolar, y organizada por la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia y la Federación Murciana de Ajedrez.

En modalidad individual cadete, participó Daniel Guerao Sánchez, que consiguió finalizar la competición en segundo lugar; mientras que en la modalidad equipos alevín, participó el Colegio La Milagrosa, con cuatro de sus alumnos: Álvaro Andrade, Eduardo García, Rafáel Hernández y Alejandro Serrano, que consiguieron un meritorio tercer puesto.

La competición finalizó con la entrega de trofeos y medallas, por parte de Antonio Peñalver, Director General de Deportes de la Región de Murcia.

CINCO ESCOLARES TOTANEROS DEL COLEGIO “LA MILAGROSA” PARTICIPAN EN LA FINAL REGIONAL ESCOLAR DE AJEDREZ, ORGANIZADA POR LA DIRECCION GENERAL DE DEPORTES DE LA REGION DE MURCIA, Foto 1
Murcia.com