UN TOTAL DE SIETE ALUMNOS DEL COLEGIO “TIERNO GALVÁN” PARTICIPAN EN EL DUATLÓN ESCOLAR DE TORRE PACHECO, CONSIGUIENDO DOS TERCEROS PUESTOS PARA MARÍA DOLORES AGUILERA Y LUIS VALEVERDE

Fuente:

Un total de siete alumnos del Colegio “Torneo Galván” han participado en el campeonato de Dua...

Un total de siete alumnos del Colegio “Torneo Galván” han participado en el campeonato de Duatlón Escolar, en la categoría alevín, celebrado en Torre Pacheco. Para ello, la Concejalía de Deportes desplazó hasta esta localidad a los totaneros para participar este torneo, enmarcado en el Programa de Deporte Escolar, y organizado por la Federación Murciana de Triatlón.

Las distancias que tuvieron que recorrer los escolares totaneros fueron un kilómetro a pie, cuatro kilómetros en bicicleta y, finalmente, 500 metros de nuevo a pie.

Esta es la segunda prueba de esta modalidad deportiva en la que participan estos alumnos del Colegio “Tierno Galván”, después de la celebrada en Águilas el pasado 27 de enero.

El calendario de pruebas que resta de la temporada se completa con otras competiciones en Calasparra, San Pedro del Pinatar y Caravaca, para terminar en Fuente Álamo, con la Final Regional Escolar.

Los totaneros María Dolores Aguilera y Luis Valverde consiguieron subirse al podium en la tercera posición.

También participaron en modalidad masculina Jesús Cote, José Antonio Valverde y Jaime Ponce, finalizando en quinta, sexta y séptima posición respectivamente. Por otro lado, en modalidad femenina, también participó Alba Sánchez, que terminó la prueba en cuarto lugar.

UN TOTAL DE SIETE ALUMNOS DEL COLEGIO “TIERNO GALVÁN” PARTICIPAN EN EL DUATLÓN ESCOLAR DE TORRE PACHECO, CONSIGUIENDO DOS TERCEROS PUESTOS PARA MARÍA DOLORES AGUILERA Y LUIS VALEVERDE, Foto 1
Murcia.com