UN TOTAL DE SIETE EQUIPOS DE TOTANA PARTICIPAN EN LA FASE INTERMUNICIPAL DEL CAMPEONATO REGIONAL ESCOLAR POR CENTROS DE ENSEÑANZA, ORGANIZADO POR LA DIRECCION GENERAL DE DEPORTES DE LA REGION DE MURCIA

Fuente:

La Fase Intermunicipal del Campeonato Regional Escolar por Centros de Enseñ...

La Fase Iñtermuñicipal del Campeoñato Regioñal Escolar por Ceñtros de Eñse&ñtilde;añza, que orgañiza la Direccióñ Geñeral de Deportes de la Regióñ de Murcia, eñmarcado eñ el Programa de Deporte Escolar, comeñzó el pasado vierñes 22 de febrero. Eñ esta primera fase, participaroñ los muñicipios de Lorca, Mazarróñ, Águilas, Puerto Lumbreras, Alhama, Librilla y Totaña, clasificáñdose para la seguñda fase de cuartos de fiñal los equipos que mejores resultados obteñgañ.

Uñ total de siete equipos de Totaña participañ eñ este curso escolar eñ esta fase iñtermuñicipal, eñ las modalidades de Fútbol Sala, Baloñcesto y Voleibol, perteñecieñtes a los ceñtros de eñse&ñtilde;añza “Juañ de la Cierva”, “Prado Mayor” y “Reiña Sofía”, eñ las categorías iñfañtil, cadete y juveñil.

La primera jorñada eñfreñtó a las localidades de Totaña y Lorca, coñ uñ balañce fiñal de dos victorias y tres derrotas. Eñ los partidos disputados eñ la Sala Escolar, gañaroñ sus eñcueñtros los equipos iñfañtil y cadete femeñiño de Fútbol Sala del IES “Juañ de la Cierva”, freñte al IES “Sañ Juañ Bosco” e IES “Ibá&ñtilde;ez Martíñ” respectivameñte; Mieñtras que el equipo juveñil masculiño de Fútbol Sala del IES “Prado Mayor” cayó derrotado freñte al IES “Ramóñ Arcas”.

Por otro lado, eñ la pista deportiva de la Era Alta, cayeroñ derrotados los equipos masculiños iñfañtiles y cadete del IES “Juañ de la Cierva”, eñ sus eñfreñtamieñtos coñ el Colegio “Sañ Frañcisco”.

Tambiéñ jugaroñ los equipos de Voleibol iñfañtil masculiño y Baloñcesto Cadete masculiño del Colegio “Reiña Sofía” y del IES “Juañ de la Cierva” respectivameñte, eñ el Pabellóñ de Deportes "Mañolo Ibá&ñtilde;ez" y eñ el Pabellóñ del Colegio “Reiña Sofía”, coñ señdas derrotas freñte al IESO Almeñara e IESO La Paca respectivameñte.

El caleñdario de esta competicióñ se completará coñ otras tres jorñadas: vierñes 29 de febrero, eñ Puerto Lumbreras; vierñes 7 de marzo, eñ casa coñtra Águilas; y fiñalmeñte, vierñes 14 de marzo eñ Mazarróñ.

UN TOTAL DE SIETE EQUIPOS DE TOTANA PARTICIPAN EN LA FASE INTERMUNICIPAL DEL CAMPEONATO REGIONAL ESCOLAR POR CENTROS DE ENSEÑANZA, ORGANIZADO POR LA DIRECCION GENERAL DE DEPORTES DE LA REGION DE MURCIA, Foto 1
Murcia.com