LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL DE TENIS DE MESA PARTICIPARÁN, EL PRÓXIMO DÍA 8 DE MARZO, EN LA SEGUNDA FASE DE LA LIGA REGIONAL EN PRIMERA AUTONÓMICA

Fuente:

Los alumnos de la Escuela de Tenis de Mesa de Totana participarán, el próximo sábado 8 de marzo, con el comienzo...

Los alumnos de la Escuela de Tenis de Mesa de Totana participarán, el próximo sábado 8 de marzo, con el comienzo de la segunda fase de la Liga Regional en Primera Autonómica, donde los dos equipos de la localidad se enfrentarán con los municipios de Lorca, La Alberca, Murcia, Cartagena, Mula y El Palmar.

Esta cita deportiva complementará la actuación del conjunto totanero en el Open Regional de Tenis de Mesa celebrado la pasada semana en Mazarrón, que congregó a más de doscientos deportistas de toda la Región de Murcia.

Acerca de este último encuentro hay que destacar los buenos resultados conseguidos por Blas Serrano, en categoría alevín masculino, con un cuarto puesto; y de Daniel José Rodríguez, en categoría infantil masculino, con un segundo puesto.

LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL DE TENIS DE MESA PARTICIPARÁN, EL PRÓXIMO DÍA 8 DE MARZO, EN LA SEGUNDA FASE DE LA LIGA REGIONAL EN PRIMERA AUTONÓMICA, Foto 1
Murcia.com