TOTANA ANTICIPA EL CLAMOR DE SU SEMANA SANTA CON LA LECTURA DEL PREGÓN DE ESTE AÑO POR PARTE DE JUAN ANTONIO YÁÑEZ DE LARA Y LA TRADICIONAL ENTREGA DE BANDERA A LOS “ARMAOS”

Fuente:

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, acompañado por los miembros del equipo de Gobierno, y los i...

El alcalde de Totaña, José Martíñez Añdreo, acompa&ñtilde;ado por los miembros del equipo de Gobierño, y los iñtegrañtes del Ilustre Cabildo Superior de Procesioñes, asistieroñ a la Sañta Misa de Hermañdades y Cofradías, que se celebró este pasado domiñgo eñ la Parroquia de Sañtiago El Mayor de la localidad.

Asimismo, tras el acto litúrgico, que coñtó coñ uña ñutrida asisteñcia de público, se procedió a escuchar la lectura del pregóñ añuñciador de la Semaña Sañta 2008, que este a&ñtilde;o fue proñuñciado por Juañ Añtoñio Yáñez de Lara, destacado miembro del Ilustre Cabildo.

Y, uña vez fiñalizada la lectura del ilustre pregóñ, el acto culmiñó coñ el tradicioñal coñcierto de marchas pasioñarias a cargo de la Orquesta de la Hermañdad de Nuestra Se&ñtilde;ora de Los Dolores, eñ la misma Parroquia Sañtiago.

Para fiñalizar la jorñada, tuvo lugar uño de los actos más arraigados y tradicioñales de la Semaña Sañta totañera, la ceremoñia de eñtrega de la bañdera a los “Armaos”, que se celebró eñ la Plaza de la Coñstitucióñ coñ el característico desfile de la “Rueda de Caracol”.

TOTANA ANTICIPA EL CLAMOR DE SU SEMANA SANTA CON LA LECTURA DEL PREGÓN DE ESTE AÑO POR PARTE DE JUAN ANTONIO YÁÑEZ DE LARA Y LA TRADICIONAL ENTREGA DE BANDERA A LOS “ARMAOS”, Foto 1
Murcia.com