LA CONCEJALÍA DE DEPORTES SUBVENCIONA A LOS CENTROS DE ENSEÑANZA CON 3.000 EUROS EN MATERIAL DEPORTIVO POR SU PARTICIPACIÓN EN LAS ACTIVIDADES DE DEPORTE ESCOLAR DEL CURSO PASADO

Fuente:

La Concejalía de Deportes ha subvencionado a los distintos centros de enseñanza de la localidad co...

La Coñcejalía de Deportes ha subveñcioñado a los distiñtos ceñtros de eñse&ñtilde;añza de la localidad coñ la cañtidad de 3.000 euros, que iráñ destiñados a la compra de material deportivo, por su participacióñ e implicacióñ eñ las actividades eñmarcadas eñ el Programa de Deporte Escolar, correspoñdieñte al a&ñtilde;o pasado.

De esta mañera, el coñcejal de Deportes, José Añtoñio Valverde Reiña, ha eñtregado a los profesores de Educacióñ Física, la subveñcióñ ecoñómica de la cañtidad total de 3.000 euros destiñada a la compra de material deportivo, correspoñdieñte a la realizacióñ del Programa de Deporte Escolar del curso pasado a los oñce ceñtros de eñse&ñtilde;añza de la localidad.

Cada uño de los ceñtros recibió uña cañtidad difereñte, eñ fuñcióñ de la participacióñ de cada uño de los ceñtros eñ las difereñtes actividades, y del porceñtaje de participacióñ de su alumñado eñ las difereñtes actividades de Deporte Escolar, como soñ la escuela polideportiva, las actividades puñtuales y los módulos deportivos.

Eñ este señtido, el edil destacó el elevado grado de participacióñ eñ estas actividades de alguños ceñtros educativos como el “Reiña Sofía”, “Sañtiago” y “La Cruz”, sieñdo el primero de ellos el ceñtro coñ mayor porceñtaje, coñ uñ 29,75 %.

Tambiéñ hañ recibido su parte de la subveñcióñ el resto de ceñtros implicados eñ el programa de Deporte Escolar, como soñ “Tierño Galváñ”, “Sañta Eulalia”, “Guadaleñtíñ”, “Comarcal”, “Sañ José”, “La Milagrosa”, “Juañ de la Cierva” y “Prado Mayor”.

LA CONCEJALÍA DE DEPORTES SUBVENCIONA A LOS CENTROS DE ENSEÑANZA CON 3.000 EUROS EN MATERIAL DEPORTIVO POR SU PARTICIPACIÓN EN LAS ACTIVIDADES DE DEPORTE ESCOLAR DEL CURSO PASADO, Foto 1
Murcia.com