AUTORIDADES MUNCIPALES ASISTEN A LA IMPOSICIÓN DE ESCAPULARIOS A LOS TRECE NUEVOS COFRADES Y VEINTE DAMAS DE LAS COFRADÍAS DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA AGONÍA Y LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA ESPERANZA, EN LA PARROQUIA DE SANTIAGO

Fuente:

Autoridades municipales han asistido al acto de impos...

Autoridades municipales han asistido al acto de imposición de escapularios a los trece nuevos cofrades y veinte nuevas damas de las Cofradías del Santísimo Cristo de la Agonía y la Santísima Virgen de la Esperanza, en la Parroquia de Santiago El Mayor de la localidad.

Un año más, y como todos los Martes Santo, el párroco de la Iglesia Santiago, Francisco Fructuoso, una vez finalizada la celebración de la Eucaristía, procedió ante la presencia de autoridades municipales, representantes del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones y una multitud de vecinos a bendición e imposición de escapularios a los nuevos cofrades y damas de estas Cofradías de la Semana Santa totanera.

Por un lado, durante el evento, la Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía impuso los escapularios a 13 miembros nuevos de su cofradía.

Y por otro lado, fueron un total de 20 mujeres, popularmente conocidas como “Manolas”, las que recibieron los nuevos escapularios de la Cofradía de la Santísima Virgen de la Esperanza.

AUTORIDADES MUNCIPALES ASISTEN A LA IMPOSICIÓN DE ESCAPULARIOS A LOS TRECE NUEVOS COFRADES Y VEINTE DAMAS DE LAS COFRADÍAS DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA AGONÍA Y LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA ESPERANZA, EN LA PARROQUIA DE SANTIAGO, Foto 1
Murcia.com