EL CENTRO MUNICIPAL DE PERSONAS MAYORES REPARTE MÁS DE 1.000 BOLSAS DE CARAMELOS ENTRE SUS SOCIOS CON MOTIVO DE CELEBRACIÓN DE LA SEMANA SANTA

Fuente:

El Consejo de Dirección de Centro de Personas Mayores ha realizado el tradicional reparto de caramelos entre sus socios con motivo de ...

El Consejo de Dirección de Centro de Personas Mayores ha realizado el tradicional reparto de caramelos entre sus socios con motivo de la celebración de la Semana Santa, cuya cantidad ha ascendido este año a un total de más de 1.000 bolsas.

Esta actividad, ya habitual en los últimos años durante la Semana Santa totanera, se llevó a cabo a lo largo de la jornada de ayer lunes desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde y de las cuatro de la tarde hasta las seis de la tarde.

El reparto se realizó por parte del Consejo de Dirección representado por su presidente, Ginés Marín Moreno, a todas las personas que se acercaron al Centro de Personas Mayores, con el único requisito de acreditar su condición de socio.

La mayor afluencia de socios tuvo lugar durante el horario de mañana, donde cada uno de ellos acompañado de su identificación se dirigió hacia la primera planta del Centro a recoger su bolsa.

Finalmente, una vez comprobados y verificados los datos de cada una de las personas mayores se les obsequió con una bolsa de caramelos para endulzar esta Semana Santa de 2008.

EL CENTRO MUNICIPAL DE PERSONAS MAYORES REPARTE MÁS DE 1.000 BOLSAS DE CARAMELOS ENTRE SUS SOCIOS CON MOTIVO DE CELEBRACIÓN DE LA SEMANA SANTA, Foto 1
Murcia.com