LOS COLEGIOS TOTANEROS “TIERNO GALVÁN” Y “REINA SOFÍA” SE PROCLAMAN CAMPEONES REGIONALES ESCOLARES DE DUATLON EN LAS CATEGORÍAS ALEVÍN E INFANTIL, EN LA FINAL REGIONAL ESCOLAR CELEBRADA EN FUENTE ALAMO

Fuente:

Los alumnos de los colegios totaneros “Tierno Galván” y “Reina Sofía” se ha...

Los alumnos de los colegios totaneros “Tierno Galván” y “Reina Sofía” se han proclamado recientemente campeones en la Final Regional Escolar de Duatlon, organizada en el municipio de Fuente álamo por la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, y enmarcada en el Programa de Deporte Escolar.

En este campeonato, donde participaron más de 60 escolares de varios centros de enseñanza de la Región, los totaneros cosecharon unos excelentes resultados en las categorías alevín e infantil, tanto en la modalidad de equipos como en la modalidad individual.

En la categoría alevín individual masculino, Jaime Ponce, del Colegio “Tierno Galván”, se proclamó campeón regional, mientras que Antonio Sánchez, del Colegio “Reina Sofía”, finalizó en la tercera posición.

También subieron al podium, en categoría individual alevín femenina, Raquel Morales y Mª Dolores Aguilera, del Colegio “Tierno Galván”, en la segunda y tercera posición respectivamente.

Por su parte, en la modalidad de equipos, los centros de enseñanza totaneros obtuvieron unos resultados espectaculares, proclamándose campeones regionales en las categorías alevín masculino y alevín femenino, por parte del Colegio “Tierno Galván”; e infantil masculino, por parte del Colegio “Reina Sofía”.

LOS COLEGIOS TOTANEROS “TIERNO GALVÁN” Y “REINA SOFÍA” SE PROCLAMAN CAMPEONES REGIONALES ESCOLARES DE DUATLON EN LAS CATEGORÍAS ALEVÍN E INFANTIL, EN LA FINAL REGIONAL ESCOLAR CELEBRADA EN FUENTE ALAMO, Foto 1
Murcia.com