UN TOTAL DE DIEZ NUEVOS MIEMBROS DE LA BANDA DE MÚSICA DE LA AGRUPACIÓN MUSICAL DE TOTANA PARTICIPAN POR PRIMERA VEZ EN EL TRADICIONAL CONCIERTO DE SEMANA SANTA DE LA LOCALIDAD

Fuente:

La Banda de Música de la Agrupación Musical de Totana llevó a cabo este Lunes Santo, con gran afluen...

La Banda de Música de la Agrupación Musical de Totana llevó a cabo este Lunes Santo, con gran afluencia de público, su tradicional concierto de Semana Santa en la Iglesia Parroquial de Santiago de la localidad, donde como una de las novedades de esta edición participaron un total de 10 nuevos jóvenes miembros de la agrupación.

Este tradicional concierto de Semana Santa, que contó con la presencia de los concejales de Educación, Roque Molina, y el de Participación Ciudadana, Juan Carrión, estuvo organizado por el Ilustre Cabildo de Procesiones de Totana, la Agrupación Musical y la Concejalía de Cultura.

Así, entre las piezas musicales que los alumnos de la Banda de Música de la Agrupación Musical interpretaron a cargo del director de la misma, Ceferino Ayala García, se incluyeron las siguientes: Hermanos Costaleros (A. Moreno), Cristo de la Sangre (E. Cebrián), El Evangelista (J. Vélez), Cristo de la Agonía (Abel Moreno), Nuestro Padre Jesús (E. Cebrián), Saeta (con música de J.M Serrat y arreglos de Fernández Ríos), Mater Mea (Ricardo Dorado), Mektub (M. San Miguel), Sevilla Llora (G. Sánchez) y Jerusalén (J. Vélez).

UN TOTAL DE DIEZ NUEVOS MIEMBROS DE LA BANDA DE MÚSICA DE LA AGRUPACIÓN MUSICAL DE TOTANA PARTICIPAN POR PRIMERA VEZ EN EL TRADICIONAL CONCIERTO DE SEMANA SANTA DE LA LOCALIDAD, Foto 1
Murcia.com