EL ALCALDE DE TOTANA Y EL CONCEJAL DE EDUCACIÓN ASISTEN AL ACTO DE TOMA DE POSESIÓN COMO FUNCIONARIOS DE CARRERA DE DOS TRABAJADORES SOCIALES Y UN EDUCADOR SOCIAL

Fuente:

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y el concejal de Recursos Humanos, Roque Molina Legaz, han celebrado e...

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y el concejal de Recursos Humanos, Roque Molina Legaz, han celebrado esta mañana la toma de posesión de tres funcionarios de carrera, dos trabajadores sociales y un educador social, de la escala de Administración Especial del Grupo A 2, de la plantilla del Ayuntamiento, que han estado acompañados por amigos y familiares.

Los tres funcionarios que han realizado su acta de toma de posesión de la escala de la Administración Especial del Grupo A 2, en la categoría de Trabajador Social, son Eulalia Cánovas García y Gabriel Cabrera López, y en la categoría de Educador Social, es Juana Pérez León, trabajadora del Centro Ocupacional “José Moya”.

Durante el acto Molina ha destacado el trato de “respeto” por parte del Ayuntamiento hacia “la actitud ejemplar de estos funcionarios que han demostrado su valía no sólo en la superación de las pruebas de oposición sino a través de la experiencia demostrada día a día en su labor cotidiana y en el trabajo desempeñado”.

De la misma manera, Martínez Andreo, ha resaltado la función de estas personas que “llevan trabajando muchos años al servicio de los vecinos de Totana, dignificando en todo momento su función por su buen hacer”.

En este sentido, el alcalde les felicitó por haber conseguido la plaza y se refirió al acto de toma de posesión como “un incremento de la plantilla de este departamento municipal, que redundará en la calidad de los servicios prestados aumentando la calidad humana, técnica y profesional del Área de Bienestar Social”, y les solicitó que aplicaran la eficacia y eficiencia al trabajo desempeñado diariamente.

EL ALCALDE DE TOTANA Y EL CONCEJAL DE EDUCACIÓN ASISTEN AL ACTO DE TOMA DE POSESIÓN COMO FUNCIONARIOS DE CARRERA DE DOS TRABAJADORES SOCIALES Y UN EDUCADOR SOCIAL, Foto 1
Murcia.com