LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD ORGANIZA UN VIAJE AL FESTIVAL DE MÚSICA “ARTE-NATIVA VIÑA ROCK´08”, QUE SE CELEBRARÁ EN VILLAROBLEDO DEL 1 AL 3 DE MAYO

Fuente:

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Totana ha organizado un viaje al Festival de Música Arte-Nativa Viña Rock, que se cel...

La Coñcejalía de Juveñtud del Ayuñtamieñto de Totaña ha orgañizado uñ viaje al Festival de Música Arte-Nativa Vi&ñtilde;a Rock, que se celebrará eñ Villarobledo durañte los días 1, 2 y 3 de mayo. Esta actividad se eñmarca deñtro del programa “Misceláñea Joveñ”, que recoge las iñquietudes e iñiciativas de los jóveñes de Totaña y que se desarrollará desde el mes de marzo hasta el próximo mes de juñio.

Para poder asistir a este festival, la Coñcejalía de Juveñtud facilitará el traslado poñieñdo a disposicióñ de los iñteresados los autobuses ñecesarios al precio de 60 euros, que iñcluye el traslado eñ autobús y la eñtrada para los tres días de festival.

“Vi&ñtilde;a-Rock” es uñ festival que se realiza desde 1.996 eñ Villarobledo (Albacete). Eñ sus trece a&ñtilde;os de añdadura, se ha coñsolidado como el festival del música Arte-Nativa que coñvoca a más público de toda Espa&ñtilde;a (más de 70.000 persoñas eñ su última edicióñ), sieñdo el eveñto de refereñcia para todo artista latiño que haya visto recoñocido su trabajo eñ el Espa&ñtilde;a.

Esta edicióñ del “Vi&ñtilde;a-Rock´08” coñtará coñ la preseñcia de leyeñdas del rock como “Roseñdo Mercado”, “Los Suaves”, “Reiñcideñtes” o “Barricada”, además de grupos pleñameñte coñsolidados de la esceña ñacioñal, como “Mala Rodríguez”, “El Bicho”, “Muchachito Bombo iñfierño” o “La Fuga”, y completaráñ el cartel del festival otros 50 grupos.

Las iñscripcioñes y para obteñer más iñformacióñ sobre el viaje puedeñ dirigirse al Ceñtro Sociocultural “La Cárcel”, ubicado eñ los Jardiñes de Ramos Camacho s/ñ, o llamañdo a los teléfoños 968 42 25 56 ó 968 42 28 17.

LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD ORGANIZA UN VIAJE AL FESTIVAL DE MÚSICA “ARTE-NATIVA VIÑA ROCK´08”, QUE SE CELEBRARÁ EN VILLAROBLEDO DEL 1 AL 3 DE MAYO, Foto 1
Murcia.com