CASI UN CENTENAR DE SOCIOS DEL CENTRO MUNICIPAL DE PERSONAS MAYORES DISFRUTAN DE LA ESTANCIA EN EL BALNEARIO DE ARCHENA

Fuente:

Un total de 88 personas socias del Centro Municipal de Personas Mayores y Pensionistas del Centro disfrutaron de un día de balneario en Archena durante la pa...

Un total de 88 personas socias del Centro Municipal de Personas Mayores y Pensionistas del Centro disfrutaron de un día de balneario en Archena durante la pasada semana. Esta actividad se enmarca dentro del Programa de salidas y excursiones organizado desde el propio Centro para sus socios.

Todos los participantes tuvieron la oportunidad de aliviar sus dolencias y tensiones tomando unos baños en los jacuzzis, chorros de agua caliente, corrientes de agua, y todos los servicios termales prestados desde el balneario.

Además, según atesoran los médicos, esta actividad genera un estado de ánimo muy positivo que favorece a la mayor parte del organismo fortaleciendo las articulaciones del cuerpo y relajando la excesiva tonicidad muscular de la tarea diaria.

Según informan desde el centro, estas salidas se volverán a organizar próximamente, ya que está previsto realizar más visitas al Balneario de Archena para el próximo 5 de mayo y 5 de junio.

También se realizará un viaje a Marina D´Or para el fin de semana del 18, 19 y 20 de abril de este año, y un viaje a Gibraltar, del el 22 al 24 de abril.

Para más información, pueden pasar por el Centro municipal de Personas Mayores, ubicado en la Plaza de la Balsa Vieja, los martes y los jueves de 10 a 12 horas.

CASI UN CENTENAR DE SOCIOS DEL CENTRO MUNICIPAL DE PERSONAS MAYORES DISFRUTAN DE LA ESTANCIA EN EL BALNEARIO DE ARCHENA, Foto 1
Murcia.com