“EL CORDOBÉS”, JAVIER CONDE Y EL MURCIANO ALFONSO ROMERO, LIDIARÁN ESTE DOMINGO 20 DE ABRIL LOS TOROS DE LA GANADERÍA DE JOSÉ LUIS PEREDA

Fuente:

Manuel Benítez “El Cordobés”, Javier Conde, y el murciano Alfonso Romero, que fue el triunfador de la pasada Feria Taurina de Murcia, son l...

Manuel Benítez “El Cordobés”, Javier Conde, y el murciano Alfonso Romero, que fue el triunfador de la pasada Feria Taurina de Murcia, son los matadores que lidiarán los toros de la ganadería de José Luis Pereda, este domingo 20 de abril a partir de la seis de la tarde en la plaza de toros móvil que estará ubicada en la zona de la Yesera.

El cartel anunciador, que fue presentado por el alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y la concejal de Festejos, Josefa María Sánchez, recoge la actuación de estos grandes toreros, que estarán acompañados de sus correspondientes cuadrillas de picadores y ganaderos.

La venta anticipada de las entradas, que oscilarán entre los 20 y 60 euros, dependiendo de la ubicación de las localidades, podrán adquirirse en el Centro Sociocultural “La Cárcel”.

La corrida taurina tendrá lugar a las seis de la tarde en la zona de la Yesera, donde generalmente instalan el circo, en la Avenida Juan Carlos I, y contará con 6 toros de ola prestigiosa ganadería de José Luis Pereda.

Se trata de una iniciativa puesta en marcha por el Consistorio dada la gran afición taurina existente en la localidad con el propósito de implantar la celebración de la feria de la tauromaquia en la localidad y construir una plaza de toros.

La edil se refirió a esta iniciativa como un referente cultural y tradicional español que tendrá lugar en Totana, y cuyo cartel dará la vuelta al mundo, traspasando las fronteras murcianas y otorgando al municipio la trascendencia que se merece con el fin de promocionar y difundir la localidad.

Asimismo, animó a todos los ciudadanos a llenar la plaza para “vestir de luces el esplendor que se merece la ciudad de Totana” y agradeció a las empresas de la localidad y de la Comarca el patrocinio de este evento.

“EL CORDOBÉS”, JAVIER CONDE Y EL MURCIANO ALFONSO ROMERO, LIDIARÁN ESTE DOMINGO 20 DE ABRIL LOS TOROS DE LA GANADERÍA DE JOSÉ LUIS PEREDA, Foto 1
Murcia.com