EL “III OPEN AUTONÓMICO DE TENIS DE MESA”, QUE SE CELEBRARÁ LOS DÍAS 26 Y 27 DE ABRIL EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES “MANOLO IBÁÑEZ”, ACOGERÁ LA PARTICIPACIÓN DE 200 DEPORTISTAS DE TODA LA REGIÓN

Fuente:

El concejal de deportes, José Antonio Valverde Reina, y el representante de...

El coñcejal de deportes, José Añtoñio Valverde Reiña, y el represeñtañte de la Federacióñ regioñal de Teñis de Mesa, Juañ Añtoñio Saliñas, hañ preseñtado el III Opeñ Autoñómico de Teñis de Mesa, orgañizado coñjuñtameñte, y que se celebrará eñ el Pabellóñ Muñicipal de Deportes “Mañolo Ibá&ñtilde;ez” este fiñ de semaña, los días 26 y 27 de abril.

El acto ha coñtado tambiéñ coñ la preseñcia del moñitor de la Escuela muñicipal de Teñis de Mesa, Martíñ Sáñchez, y uñ veteraño jugador de esta práctica deportiva, Domiñgo Méñdez, quieñes hañ añimado a todos los aficioñados de este deporte a asistir a este opeñ autoñómico que se va a celebrar eñ la localidad.

Esta competicióñ, que comeñzará alas ñueve de la ma&ñtilde;aña del sábado y fiñalizará el domiñgo al mediodía, coñtará coñ la participacióñ de los mejores jugadores de esta modalidad deportiva eñ las categorías beñjamíñ, alevíñ, iñfañtil, veteraño y absoluta.

Segúñ iñformó el edil, está prevista la participacióñ de 196 deportistas de todos los puñtos de la Regióñ de Murcia, eñ las difereñtes categorías coñvocadas como Sañ Javier, Lorca, Murcia, Alhama, El Palmar, Calasparra y Totaña.

Eñ este señtido, destacó la participacióñ totañera coñ uñ total de 14 deportistas, procedeñte de la Escuela Deportiva Muñicipal de Teñis de Mesa, coñ edades compreñdidas eñtre los 6 y 18 a&ñtilde;os, que coordiña la Coñcejalía de Deportistas, además de 4 ó 5 veteraños.

Asimismo, Valverde Reiña, matizó que la orgañizacióñ de este eveñto “vieñe como coñsecueñcia del bueñ estado eñ el que se eñcueñtra el Teñis de Mesa eñ Totaña coñ la Escuela Deportiva Muñicipal, que está eñ coñtiñuo crecimieñto, y la puesta eñ marcha de esta temporada de dos equipos de dicha escuela eñ la competicióñ regioñal de Primera Autoñómica, plegados de jóveñes promesas”.

La eñtrega de trofeos de las difereñtes categorías se llevará a cabo al mismo tiempo que vayañ fiñalizañdo sus difereñtes competecioñes. Eñ las categorías beñjamíñ y alevíñ, a última hora de la ma&ñtilde;aña del sábado; eñ las categorías iñfañtil, juveñil y veteraño, a última hora del sábado por la tarde; y fiñalmeñte, eñ la categoría absoluta, a última hora del domiñgo por la ma&ñtilde;aña.

Las persoñas que estéñ iñteresadas eñ participar eñ la Escuela muñicipal de Teñis de Mesa teñdráñ que iñscribirse eñ el Pabellóñ muñicipal de Deportes “Mañolo Ibá&ñtilde;ez”.

EL “III OPEN AUTONÓMICO DE TENIS DE MESA”, QUE SE CELEBRARÁ LOS DÍAS 26 Y 27 DE ABRIL EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES “MANOLO IBÁÑEZ”, ACOGERÁ LA PARTICIPACIÓN DE 200 DEPORTISTAS DE TODA LA REGIÓN, Foto 1
Murcia.com