EL ALCALDE SE REÚNE CON LA DEFENSORA DEL VECINO PARA ABORDAR ASUNTOS DE SEGURIDAD CIUDADANA Y VIOLENCIA DE GÉNERO

Fuente:

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, ha mantenido un encuentro la Defensora del Vecino, Julia de la Peña, con el fin de conocer de primera mano el funcionam...

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, ha mantenido un encuentro la Defensora del Vecino, Julia de la Peña, con el fin de conocer de primera mano el funcionamiento del servicio en los meses de esta legislatura y los principales problemas que trasladan los vecinos para ser canalizados en este departamento a través de las diferentes áreas municipales.

La Defensora del Vecino abordó con el primer edil diferentes asuntos relacionados con seguridad ciudadana, para lo que solicitó mayor vigilancia y presencia policial en zonas concretas del casco urbano por la existencia de robos y problemas de ruidos, así como algunas iniciativas para tratar casos de violencia de género en el municipio.

El alcalde también informó a de la Peña del estado en el que se encuentra la tramitación del Plan General de Ordenación Urbana y los servicios que se van a poner en el sótano del Ayuntamiento para atender a los vecinos y usuarios que estén interesados en presentar alegaciones.

De igual forma, trataron otros asuntos de interés general como el Plan de Reactivación Económico y Social que se tratará en el pleno ordinario de abril y algunas actuaciones en materia de obras, arreglo de caminos y alumbrado público que se tienen previsto acometer en algunos barrios y pedanías del municipio, y que han sido solicitados a través de este servicio.

EL ALCALDE SE REÚNE CON LA DEFENSORA DEL VECINO PARA ABORDAR ASUNTOS DE SEGURIDAD CIUDADANA Y VIOLENCIA DE GÉNERO, Foto 1
Murcia.com