JUVENTUD CONCEDE SUBVENCIONES POR IMPORTE SUPERIOR A LOS 5.700 EUROS PARA LA ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO A COLECTIVOS QUE TRABAJAN EN EL ÁMBITO DE LA INFANCIA Y LA JUVENTUD

Fuente:

La Junta de Gobierno Local aprobó, en su última reunión celebrada, la concesión de subvenciones para la ...

La Junta de Gobierno Local aprobó, en su última reunión celebrada, la concesión de subvenciones para la adquisición de equipamiento a las diferentes asociaciones y entidades sin ánimo de lucro que trabajan con proyectos y programas dirigidos a los niños/as y jóvenes del municipio, cuyo importe total asciende a 5.722,50 euros y tienen el objetivo de fomentar las actividades y proyectos que tienen éstas, según informó la concejal de Juventud, Josefa María Sánchez Méndez.

La concejal de Juventud considera como objetivo prioritario dinamizar y facilitar la realización de actividades, programas, proyectos e iniciativas tendentes a lograr la participación y el asociacionismo juvenil, en el municipio.

Con estas ayudas se pretende contribuir a la promoción y consolidación del asociacionismo mediante la colaboración económica oportuna, que permita garantizar un mejor funcionamiento y una mayor continuidad y estabilidad a este tipo de colectivos.

Los colectivos beneficiarios han sido Movimiento Junior de Acción Católica, Murcia Acoge, Juventudes Marianas Vicencianas, AFEMTO, MIFITO y AMPA del Club de Tenis.

JUVENTUD CONCEDE SUBVENCIONES POR IMPORTE SUPERIOR A LOS 5.700 EUROS PARA LA ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO A COLECTIVOS QUE TRABAJAN EN EL ÁMBITO DE LA INFANCIA Y LA JUVENTUD, Foto 1
Murcia.com