LA CONCEJAL DE CULTURA Y TURISMO RECIBE A LOS MÁS DE 2.000 MOTEROS, QUE PARTICIPARON EN LA XVI CONCENTRACIÓN DE MOTOS CUSTOM Y HARLEY DAVISON DE ALHAMA, DURANTE SU VISITA A LA CIUDAD DE TOTANA

Fuente:

La concejal de Cultura y Turismo, Ana Belén García, recibió a los más de 2.000 moter...

La concejal de Cultura y Turismo, Ana Belén García, recibió a los más de 2.000 moteros, que participaron durante el pasado fin de semana en la XVI Concentración de Motos Custom y Harley Davidson de Alhama de Murcia coincidiendo con las fiestas de los Mayos, visitaron Totana con el fin de conocer esta localidad, por lo que tomaron durante unas horas de ruido y buen ambiente las calles de esta ciudad.

Los moteros llegados desde todas las comunidades autónomas españolas aparcaron sus preciados vehículos en la calle Calvo Sotelo, en el lateral del parque municipal “Marcos Ortiz”, mientras fueron agasajados por litros de cerveza y aperitivos que ofreció la Concejalía de Cultura y Turismo del Consistorio totanero.

Tras diversas actividades programadas por la organización, entre las que tuvieron lugar un recorrido turístico por el Valle del Guadalentín y la visita al centro de Totana, por cuarto año consecutivo.

Los moteros llegados desde toda España, recibieron pañuelos conmemorativos turísticos sobre Totana, que fueron entregados por la concejal de Cultura y Turismo, Ana Belén García López.

LA CONCEJAL DE CULTURA Y TURISMO RECIBE A LOS MÁS DE 2.000 MOTEROS, QUE PARTICIPARON EN LA XVI CONCENTRACIÓN DE MOTOS CUSTOM Y HARLEY DAVISON DE ALHAMA, DURANTE SU VISITA A LA CIUDAD DE TOTANA, Foto 1
Murcia.com