TOMAN POSESIÓN DE SUS CARGOS LOS MIEMBROS DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL CENTRO MUNICIPAL DE PERSONAS MAYORES DE LA LOCALIDAD

Fuente:

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y el concejal de Bienestar Social y responsable del Área de Personas Mayores, Juan Carrión, han presidido ...

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y el concejal de Bienestar Social y responsable del Área de Personas Mayores, Juan Carrión, han presidido esta mañana el acto de toma de posesión de sus cargos de los miembros de la nueva junta directiva del Centro Municipal, que preside Ginés Marín, por segunda vez consecutiva.

Ginés Marín Moreno fue reelegido como presidente de la junta directiva del Centro Municipal de la Tercera Edad de Totana el pasado día 28 de octubre en el transcurso de las elecciones “más participativas” que se han celebrado al Consejo de Dirección de este centro municipal, según señaló el primer edil.

Del escrutinio final resultó ganador Ginés Marín, llegando a obtener 312 votos de los 733 emitidos. El recuento de votos recogió un total de 733 votos emitidos, de los que 727 resultaron válidos, uno en blanco y cinco nulos, y en las pasadas elecciones fueron un total de 177 votos emitidos por los participantes, por lo que los datos registrados superan con creces la participación de los socios del centro en este proceso electoral, según recordó Carrión Tudela.

La nueva junta directiva quedó constituida por las siguientes personas: el alcalde de Totana (presidente), el concejal de Bienestar Social (vicepresidente), secretario (el de la corporación), Ginés Marín (vicepresidente 2º), y como vocales, Vicente Legaz Muñoz, Consuelo Margarit Ribelles, Tomás Navarro Martínez y Manuel Munuera Pérez.

El edil recordó el proceso electoral seguido para la constitución de la junta directiva del Centro Municipal de la Tercera Edad y agradeció el trabajo realizado por todas las personas que han tomado parte en éste así como a los técnicos municipales, y a los miembros de la junta directiva saliente.

Las autoridades municipales transmitieron su felicitación a estas personas que de forma altruista invierten su tiempo libre en mejorar la calidad de vida de las personas mayores de la localidad y destacaron la labor desempeñada por los mimos durante estos seis primeros meses, donde se han visto ampliadas las ofertas de actividades del Centro municipal de Personas Mayores.

TOMAN POSESIÓN DE SUS CARGOS LOS MIEMBROS DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL CENTRO MUNICIPAL DE PERSONAS MAYORES DE LA LOCALIDAD, Foto 1
Murcia.com