CERCA DE 600 ESCOLARES PARTICIPAN EN EL CAMEPONATO REGIONAL INTERESCUELAS DE FÚTBOL 7, CELEBRADO EN LA CIUDAD DEPORTIVA “SIERRA ESPUÑA”

Fuente:

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y el concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, estuvieron presentes en la Ciudad Deportiva "Sierra Espuña", que el pasado sábado 17 de mayo, acogió la clausura del Campeonato Regional Interescuelas de Fútbol 7, que congregó a los clubes de Alhama, Totana, El Paretón, Lorca, Puerto Lumbreras y Águilas.

Un total de 545 escolares se dieron cita en un evento que estuvo acondicionado por la lluvia y el mal tiempo.

La jornada, organizada por la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, y la Escuela de Fútbol de Totana, comenzó a las cinco de la tarde con la celebración de varios encuentros entre los distintos clubes.

La entrega de medallas, que tuvo lugar a las ocho de la tarde, estuvo presidida por el edil de Deportes, José Antonio Valverde Reina, el secretario de la Federación Murciana, José Francisco Fernández Soria, el coordinador de la competición, José Antonio Álvarez, y el presidente de la Escuela de Fútbol de Totana, Miguel D. García Martínez.

La Escuela de Fútbol de Totana agardeció la colaboración en la organización de este evento de los miembros de la junta directiva, entrenadores, delegados, padres, y al personal de la Concejalía de Deportes, sin cuya colaboración no se podría haber llevado a cabo.

CERCA DE 600 ESCOLARES PARTICIPAN EN EL CAMEPONATO REGIONAL INTERESCUELAS DE FÚTBOL 7, CELEBRADO EN LA CIUDAD DEPORTIVA “SIERRA ESPUÑA”, Foto 1
Murcia.com