UN TOTAL DE 25 PERSONAS PARTICIPAN EN LA RUTA DE SENDERISMO, ORGANIZADA POR LA CONCEJALÍA DE DEPORTES, POR LAS INMEDIACIONES DE ISLA PLANA

Fuente:

Un total de 25 personas participaron en la ruta de senderismo, organizada por la Concejalía de Deportes, por las inmediaciones de Isla Plana, el pasado11 de mayo. Esta salida es la última actividad que se organiza del programa de senderismo diseñado por este departamento municipal para la temporada octubre 2007 – mayo 2008. 

Los participantes partieron en autobús a las 08:30 h. en dirección a la Rambla del Cañar en el Puerto de Mazarrón, donde comenzaron la ruta en dirección a Tallante para finalizar en Isla Plana. 

Durante el recorrido pudieron disfrutar del cortado de Peñas Blancas, de la ermita y fuente del Cañar, de un yacimiento paleolítico, de un molino harinero hidráulico y de las hermosas playas de Isla Plana. Las explicaciones de la flora, fauna e historia del lugar corrieron a cargo del monitor José García Huescar. 

Los senderistas recorrieron un total de 12 kilómetros con una dificultad baja.  

Las próximas rutas organizadas por la Concejalía de Deportes tendrán lugar en julio y agosto y se conocerán en la presentación de todas las actividades deportivas programadas por la citada Concejalía para el próximo verano que tendrá lugar el 10 de junio. 

UN TOTAL DE 25 PERSONAS  PARTICIPAN EN LA RUTA DE SENDERISMO, ORGANIZADA POR LA CONCEJALÍA DE DEPORTES, POR LAS INMEDIACIONES DE ISLA PLANA, Foto 1
Murcia.com