LOS USUARIOS DEL SERVICIO DE ESTANCIAS DIURNAS PARA ENFERMOS DE ALZHEIMER (SEDA) VISITAN LA COOPERATIVA COATO DENTRO DE SU PROGRAMA CULTURAL

Fuente:

Los usuarios del Servicio de Estancias Diurnas para Enfermos de Alzheimer, (SEDA), de la localidad han realizado una visita a las instalaciones de la Cooperativa Agrícola de Totana, COATO. Esta visita se enmarca dentro del programa de actividades culturales que realiza el propio Centro.

A lo largo de la jornada, los usuarios del SEDA realizaron un pequeño recorrido por las dependencias viendo los diferentes productos que allí se comercializan tales como la almendra, aceituna, el brócoli y el pimentón, entre otras cosas.

Durante la visita estuvieron acompañados por un técnico agrícola de la empresa, que a su vez es hijo de una de las usuarias del SEDA, que fue el encargado de ir explicando el proceso de elaboración de los diferentes productos que desde allí se elaboran.

El SEDA se puso en marcha el pasado mes de octubre, y al mismo acuden un total de 15 usuarios que son atendidos por un equipo de profesionales del ámbito socio-sanitario.

LOS USUARIOS DEL SERVICIO DE ESTANCIAS DIURNAS PARA ENFERMOS DE ALZHEIMER (SEDA) VISITAN LA COOPERATIVA COATO DENTRO DE SU PROGRAMA CULTURAL, Foto 1
Murcia.com