La compañía de teatro Ados presenta la obra “El Jefe de todo esto” el viernes 30 de mayo en la Sala de Artes Escénicas de la localidad

Fuente:

La compañía “Ados Teatroa” presenta la obra “El Jefe de todo esto” este viernes 30 de mayo a las nueve y media de la noche en la Sala de Artes Escénicas de la localidad, una actividad enmarcada en el programa cultural “Totana en primavera”, organizado por la Concejalía de Cultura al precio de cinco euros.

Se trata de la primera adaptación para el teatro de la última película estrenada por el director danés Lars von Trier, que con el título de “El jefe de todo esto” presenta una comedia de enredo en la que se reflejan “el mundo laboral y las miserias humanas que en ese ámbito acontecen y de lo inmorales que somos todos en algunas ocasiones” destaca la concejal de Cultura, Ana Belén García.

Este espectáculo gira en torno a la sustitución de identidades y lleva incluida una historia de simulaciones y una reflexión sobre el poder.

Los actores de la obra son Óscar Terol, protagonista de la obra, y junto a él, los actores Josean Bengoetxea, Carlos Noguema, Elena Irureta, Koldo Losada, Mila Espiga, y Santiago Sueiras.

La compañía de teatro Ados presenta la obra “El Jefe de todo esto” el viernes 30 de mayo en la Sala de Artes Escénicas de la localidad, Foto 1
Murcia.com