La Concejalía de Deportes entrega un total de 10.500 euros en becas a los 18 deportistas totaneros más destacados

Fuente:

La Concejalía de Deportes entrega un total de 10.500 euros en becas a los 18 deportistas totaneros más destacados

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y el concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, han entregado las becas a los 18 deportistas totaneros más destacados durante el pasado año, con un importe de 10.500 euros en total.

El acto de reconocimiento público a la trayectoria de estos deportistas destacados y a ñla entrega de becas, contó con la presencia tanto de los deportistas galardonados como numerosos familiares.

En cuanto a la elección de estos deportistas, Valverde Reina, informó que “la entrega de los importes de las becas son fruto del estudio y trabajo realizado por una comisión creada al efecto en el seno del Consejo Sectorial del Deporte y donde precisamente este organismo decide la entrega de las subvenciones concedidas a clubes deportivos.

Asimismo, el primer edil ha felicitado a los deportistas y familiares asegurando que la partida dedicada a estas becas “se seguirá incrementando en sucesivas ediciones”.

Posteriormente, se ha procedido a la entrega de un trofeo representativo como recuerdo a los becados conforme a las diversas modalidades deportivas a las que pertenecen cada uno de ellos.

Los premiados, según el deporte que practican y el importe becado fueron los siguientes: Pablo Costa Martínez (Tenis-911euros), Mª Ángeles Victoria Martínez (Tenis- 401 euros), Melina V. Ortega Crespo (F. Sala- 587 euros), Brenda Andreo Crespo (Fútbol Sala- 437 euros), Enrique Cánovas Ambit (Fútbol Sala-728 euros), Rubén Rosa Martínez (Fútbol Sala-428euros), Daniel Rubio Rubio (Bádminton-611euros), Ana Mª López Cánovas (Bádminton-647 euros), Adrián Martínez Martínez (Bádminton-684euros), Esther Sánchez Velasco (Orientación-684 euros), Hugo Sánchez Velasco (Orientación- 556 euros), Pascual Núñez Baños (Orientación-592 euros), Juan Cánovas Miras (Pesca- 428 euros), Alberto Pérez Martínez (Pesca-273 euros), Andrés Martínez López (Atletismo-892 euros), Juan José Martínez Sánchez (Ciclismo-620 euros), Julio José Garre Cánovas (Fútbol-710 euros) y Pedro Antonio García Andreo (Moto Cross-310 euros).

La Concejalía de Deportes entrega un total de 10.500 euros en becas a los 18 deportistas totaneros más destacados - 1, Foto 1
La Concejalía de Deportes entrega un total de 10.500 euros en becas a los 18 deportistas totaneros más destacados - 2, Foto 2
La Concejalía de Deportes entrega un total de 10.500 euros en becas a los 18 deportistas totaneros más destacados - 3, Foto 3
Murcia.com