Industria, Fomento y Empleo clausuran el curso de “Inglés Básico” con la entrega de diplomas a los 17 alumnos que han realizado esta acción formativa

Fuente:

Los participantes recibieron un certificado de la realización del curso y manifestaron su satisfacción sobre el mismo

Industria, Fomento y Empleo clausuran el curso de “Inglés Básico” con la entrega de diplomas a los 17 alumnos que han realizado esta acción formativa

Las Concejalías de Industria y de Fomento y Empleo han clausurado el curso de “Inglés Básico”, dirigido a trabajadores por cuenta ajena y autónomos, con la entrega de diplomas a las diecisiete personas que han participado en esta acción formativa.

Este curso está subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación, SEF, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Esta acción formativa se ha llevado a cabo en las instalaciones del Centro de Desarrollo Local, con una duración de 30 horas, y se ha impartido de ocho de la tarde a diez y media de la noche, durante el periodo comprendido entre el 27 de mayo y el 17 de junio.

Los contenidos que se han desarrollado a lo largo de la duración del curso han sido, entre otros: introducción al idioma, el nombre, el artículo, el adjetivo, el pronombre, adverbios y preposiciones, tiempos verbales y otras formas verbales, el estilo indirecto y la oración compuesta y vocabulario.

Los participantes recibieron un certificado de la realización del curso y todos manifestaron su satisfacción sobre el mismo mostrando sus motivaciones hacia la realización de siguientes acciones formativas en el centro.

Desde la Concejalías han destacado que tanto los alumnos como los monitores y organizadores de este curso, han mostrado una motivación continua en el desarrollo del mismo y lo han evaluado de forma positiva, destacando el gran interés en continuar con futuras colaboraciones en materia de formación.

Además, se está llevando a cabo un curso de “Gestión Contable Mecanizada” de 46 horas, en el Aula de Libre Acceso del Centro de Desarrollo Local, desde 17 de junio al 17 de julio organizado por UCOMUR, donde se estudiará las técnicas de gestión contable, gestión presupuestaria, gestión de bancos, gestión del IVA, etc. Este curso es gratuito y va dirigido a trabajadores en activo y autónomos, también subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación.

Desde el Centro señalan que con motivo de la demanda de estos cursos dirigidos a empresarios autónomos y trabajadores en activo, se tiene previsto seguir haciendo estas acciones formativas dirigidas a ellos para después del verano.

Industria, Fomento y Empleo clausuran el curso de “Inglés Básico” con la entrega de diplomas a los 17 alumnos que han realizado esta acción formativa - 1, Foto 1
Industria, Fomento y Empleo clausuran el curso de “Inglés Básico” con la entrega de diplomas a los 17 alumnos que han realizado esta acción formativa - 2, Foto 2
Industria, Fomento y Empleo clausuran el curso de “Inglés Básico” con la entrega de diplomas a los 17 alumnos que han realizado esta acción formativa - 3, Foto 3
Murcia.com