Coronación de la Reina de las Fiestas del Centro Municipal de las Personas Mayores 08

Fuente:

El programa comenzó anoche con la celebración de una misa de campaña celebrada en la Plaza de la Balsa Vieja, que estuvo cantada por el Coro “Santa Cecilia”

Coronación de la Reina de las Fiestas del Centro Municipal de las Personas Mayores 08

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y el concejal de Bienestar Social, Juan Carrión, inauguraron de forma oficial las actividades del programa de festejos del Centro Municipal de las Personas Mayores, que por primera vez se celebran en el mes de junio, y que contempla actividades que se irán desarrollando durante toda la semana.

El programa comenzó anoche con la celebración de una misa de campaña celebrada en la Plaza de la Balsa Vieja, que estuvo cantada por el Coro “Santa Cecilia”.

Posteriormente, las autoridades municipales procedieron a la inauguración de las fiestas, y al acto de la coronación de la Reina de las Fiestas 2008 y sus damas de honor, que este año ha recaído el honor de la reina en Dolores Martínez Sánchez, y el de las Damas de Honor en, María Campos Cánovas y Julia Martínez.

La velada estuvo amenizada por la actuación conjunta del Grupo folklórico “Santiago” y el Coro “Santa Cecilia”.

Las autoridades municipales animaron a las personas mayores de Totana a continuar “manteniendo ese espíritu tan joven que hace que el Centro municipal de Personas Mayores permanezca tan vivo” y animaron a todas las personas mayores del municipio a participar tanto en las actividades programadas en las fiestas como en las actividades que organiza el centro durante todo el año.

El programa de actividades continúa hoy martes 24 a partir de las cinco de la tarde con los concursos de juegos de mesas –dominó, subastao y porras-, y a partir de las nueve de la noche, los asistentes disfrutarán con la actuación del grupo musical “Dúo de Los Amos”.

El miércoles, 25 de junio, coincidiendo con el mercadillo semanal, a partir de las nueve y media de la mañana, se celebrará el tradicional desayuno de chocolate y bollos en la plaza Balsa Vieja.

Ese mismo día a partir de las cinco de la tarde los socios podrán disfrutar de juegos de mesa y por la noche, tendrá lugar una actuación del grupo musical “Trío Encuentros”, patrocinado por la CAM.

El jueves 26 de junio, se procederá a la inauguración de la exposición de trabajos manuales del Servicio de estancias Diurnas y a la Coronación del Rey y de la reina del Servicio de Estancias Diurnas.

Por la tarde, se inaugurará la exposición de trabajos y actuaciones de los socios y por la noche tendrá lugar la entrega de diplomas de las actividades ocupacionales, con la actuación de música del grupo “Mariachis”, de la Asociación de Mejicanos de Murcia.

Para el viernes 27 de junio, está programada la cena de fin de temporada, con rifa, premios y actuaciones musicales en un conocido restaurante de la localidad.

Para terminar con las fiestas, durante todo el fin de semana de 28 al 29 de junio, se celebrará la tradicional lotería familiar y la actuación de grupos musicales todas las noches, entre otras actividades.

Coronación de la Reina de las Fiestas del Centro Municipal de las Personas Mayores 08 - 1, Foto 1
Coronación de la Reina de las Fiestas del Centro Municipal de las Personas Mayores 08 - 2, Foto 2
Coronación de la Reina de las Fiestas del Centro Municipal de las Personas Mayores 08 - 3, Foto 3
Coronación de la Reina de las Fiestas del Centro Municipal de las Personas Mayores 08 - 4, Foto 4
Coronación de la Reina de las Fiestas del Centro Municipal de las Personas Mayores 08 - 5, Foto 5
Murcia.com