Más de 80 personas reciben formación en nuevas tecnologías en la WALA de informática de La Cárcel

Fuente:

En total se han impartido nueve cursos durante este periodo, siete cursos de informática básica e Internet, uno de procesador de Textos Word y uno de hoja de cálculo Excel

Más de 80 personas reciben formación en nuevas tecnologías en la WALA de informática de La Cárcel

Más de 80 personas han recibido formación a través de los cursos formativos en nuevas tecnologías impartidos en la Wala de Informática, ubicada en La Cárcel desde el inicio del proyecto RAITOTANA en septiembre de 2007 hasta julio de 2008.

La concejal de Cultura, Ana Belén García López, ha realizado un balance positivo del desarrollo del proyecto Raitotana en la Wala de Informática de la Cárcel, anunciando que en septiembre de 2008 comenzará la nueva campaña de cursos de informática, tanto en la Wala de la Cárcel como en el resto de aulas de informática de Totana.

En total se han impartido nueve cursos durante este periodo, siete cursos de informática básica e Internet, uno de procesador de Textos Word y uno de hoja de cálculo Excel, en horario de tarde o noche.

Los cursos han estado organizados conjuntamente por las Concejalías de Cultura y Nuevas Tecnologías.

Toda la información de los cursos, el Libre Acceso, Aulas de Informática de la Red de Aulas de Informática se puede consultar en la Web www.raitotana.org, o en el teléfono 968 42 50 03 (Pedro Antonio).

Más de 80 personas reciben formación en nuevas tecnologías en la WALA de informática de La Cárcel - 1, Foto 1
Más de 80 personas reciben formación en nuevas tecnologías en la WALA de informática de La Cárcel - 2, Foto 2
Murcia.com