Programación Cine de Verano 2008 en el Auditorio Municipal

Fuente:

29-30-31 JULIO INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL, de Steven Spielberg. Con Harrison Ford, Karen Allen y Cate Blanchett.

La última aventura de Indiana Jones (Harrison Ford) empieza en el desierto del suroeste Estados Unidos en 1957, en plena Guerra Fría. Indy y su amigo Mac (Ray Winstone) acaban de escapar por los pelos de las garras de unos infames agentes soviéticos en un remoto aeropuerto.

Para todos los públicos.

5-7 AGOSTO HORTON, Jimmy Hayward y Steve Martino.

Horton es un imaginativo elefante que un día oye un débil grito de auxilio proveniente de una diminuta mota de polvo que flota en el aire. Aunque todavía no lo sabe, esa mota alberga una ciudad entera llamada Villaquién, habitada por los microscópicos Quién, a cuya cabeza está el alcalde.

Para todos los públicos.

12-14 AGOSTO PAPÁ POR SORPRESA, de Andy Fickman. Con Kate Nauta, y Paige Turco.

Cuenta la historia de Joe Kingman, una estrella del fútbol Americano. Kingnan es un soltero empedernido con una vida fantástica: es rico, famoso y el alma de la fiesta. Pero su sueño se ve repentinamente interrumpido cuando encuentra a Peytom, la hija que nunca supo que existía.

Para todos los públicos.

17-19-21 AGOSTO CRÓNICAS DE NARNIA 2, EL PRINCIPE CASPIAN, de Andrew Adamson. Con Ben Barnes, Liam Nelson y Warwick Davis.

Wa Historia del segundo viaje a Narnia de los hermanos Perensie, donde descubren que un malvdo rey de Telmar ha tomado control de Narnia. El rey planea deshacerse de su sobrino (Caspián) para que su hijo sea el futuro heredero del trono.

Para todos los públicos.

24-26-28 AGOSTO KUNG-FU PANDA, de John Stevenson y Mark Osborne.

El panda Po es el animal más perezoso que habita el Valle de la Paz. Unos poderosos enemigos se han reunido en la entrada del valle, y la única esperanza es una antigua profecía que predice la aparición de un héroe que salvará la situación.

Para todos los públicos

PRECIO: 2 EUROS

UNICO PASE: 10 NOCHE

AUDITORIO PARQUE MUNICIPAL

COLABORA: CONCEJALÍA DE CULTURA

Programación Cine de Verano 2008 en el Auditorio Municipal, Foto 1
Murcia.com