El próximo lunes 21 de julio dará comienzo la Semana Infantil

Fuente:

Numerosos niños y niñas podrán participa en las actividades programadas para la semana que viene, organizada por la Concejalía de Infancia

El próximo lunes 21 de julio dará comienzo la Semana Infantil

Numerosos niños y niñas podrán participa en las actividades programadas para la semana que viene, organizada por la Concejalía de Infancia, y que viene enmarcada dentro del Programa organizado con motivo de la celebración de las Fiestas de Santiago, donde la próxima semana adquieren gran protagonismo las actividades infantiles lúdicas que se van a celebrar en el marco de las fiestas patronales y que están dirigidas a los más pequeños.

Los más pequeños podrán disfrutar desde el lunes 21 de julio hasta el jueves 24 de julio, todas las tardes repletas de actividades, colorido, animación y aventuras con la organización de talleres, cuenta cuentos, castillos hinchables y estampación de camisetas, entre otras cosas, acompañados en todo momento por los monitores.

Estas actividades infantiles se irán desarrollando a lo largo de la semana que viene a partir de las ocho y media de la tarde en la plaza de la Balsa Vieja.

El 21 de julio los más pequeños podrán disfrutar en la Plaza de la Balsa Vieja de la puesta en escena de una obra de títeres, “Popito es chuli pachuli” que representará la compañía Ecoteatro. Además, a continuación podrán seguir disfrutando con el taller de construcción de teatrillos, actividades organizadas por la Concejalía de Festejos.

Al día siguiente se volverán a desarrollar actividades para los más pequeños, ya que se ha organizado una tarde de talleres en la plaza de la Balsa Vieja organizada por la Concejalía de Festejos.

El miércoles 23 de julio en la plaza de la Balsa Vieja habrá actividades infantiles de hinchables y el 24 de julio a la misma hora volverá a haber actividades infantiles en la plaza de la Balsa Vieja.

El próximo lunes 21 de julio dará comienzo la Semana Infantil - 1, Foto 1
Murcia.com