Subvención de 12.300 euros para la mejora y equipamiento de instalaciones destinadas a la prestación de servicios dirigidos a mujeres

Fuente:

La concejal de Mujer e Igualdad de Oportunidades, Josefa María Sánchez Méndez, ha informado que el Instituto de la Mujer de la región de Murcia ha concedido una subvención al Ayuntamiento de Totana por importe de 12.300 euros para la mejora y equipamiento de instalaciones destinadas a la prestación de servicios dirigidos específicamente a mujeres.

En este sentido, y en virtud de la subvención concedida, la edil manifestó su satisfacción y señaló que, teniendo en cuenta las necesidades de diversos centros municipales donde se prestan servicios de atención a la mujer, se va a proceder a la entrega del material necesario al Centro de Conciliación de la Vida Laboral y Familiar del Paretón "Nuestra Señora del Rosario", al Centro Local de Empleo de Mujeres de Totana y a la Concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades para el desarrollo de sus actividades.

Concretamente, al Centro de Conciliación de la Vida Laboral y Familiar del Paretón "Nuestra Señora del Rosario", y teniendo en cuenta las necesidades del mismo se les va a hacer entrega de un televisor y DVD para el desarrollo de actividades educativas con los/as niños/as.

Por otra parte, y para prestar una atención de calidad, se va a entregar un equipo portátil de aire acondicionado con bomba de calor para el aula que no dispone de refrigeración en verano.

El resto del material irá destinado al Centro Local de Empleo para Mujeres y al Centro de Recursos para la Igualdad, dependientes ambos de la Concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades. Concretamente, van a adquirir una televisión, DVD, tres orde nadores, un ordenador portátil, cañón video proyector, material mobiliario para los tres ordenadores, cámara fotográfica, impresora, destructora de papel, además de adquirir material bibliográfico sobre igualdad de oportunidades, coeducación, etc.

Este material se ha adquirido con el objetivo de ampliar el equipamiento de ambos servicios para el desarrollo de las actividades de formación, talleres, jornadas y todo lo que se organiza a lo largo del año por la Concejalía.

Subvención de 12.300 euros para la mejora y equipamiento de instalaciones destinadas a la prestación de servicios dirigidos a mujeres, Foto 1
Murcia.com