Visita de la Escuela del Club de Tenis Totana al Master Series de Madrid

Fuente:

Visita de la Escuela del Club de Tenis Totana al Master Series de Madrid

El pasado Miércoles 15 de Octubre los alumnos de la Escuela del Club de Tenis Totana junto con sus monitores y algunos padres acudieron a Madrid a presenciar el mejor torneo de tenis que se disputa en nuestro país, el Master Series de Madrid.

Los alumnos de la Escuela pasaron un día inolvidable pudiendo ver en acción a sus ídolos, ya que tuvieron la suerte de poder ver jugar y entrenar a Nadal, Federer, Djocovic, Murray, Ferrer, etc, algo que solo puedes hacer en estos grandes torneos.

Además de poder ver a los mejores tenistas del mundo los niños (y algunos no tan niños) pudieron divertirse con las actividades que se organizan en los numerosos stands que hay por todo el recinto como hacer partidos de tenis en videoconsolas, medir la velocidad de su saque, acudir a la firma de autógrafos de los jugadores en los stands de sus marcas, etc.

Para la escuela de tenis ya es una tradición acudir a ver los grandes torneos que tienen lugar en nuestro país ya que además de la visita al Master Series de Madrid que realiza cada año también se une la visita al Torneo ATP de Valencia.

Desde la escuela seguimos promocionando nuestro deporte y para el próximo año ya estamos programando el viaje a Madrid para ver el nuevo torneo que se disputará el año que viene en la Caja Mágica y que será mixto, con lo que además de poder ver a los mejores jugadores podremos disfrutar también de las mejores jugadoras de la WTA como Jankovic, Ivanovic, Sharapova, etc.

Ver más fotos:
http://www.totana.com/cgi-bin/master-series-madrid.asp

Visita de la Escuela del Club de Tenis Totana al Master Series de Madrid - 1, Foto 1
Murcia.com